El párroco grabó el preciso momento que la virgen, presuntamente 'lloraba'. (Captura: @BLUSantanderes)
El párroco grabó el preciso momento que la virgen, presuntamente 'lloraba'. (Captura: @BLUSantanderes)

Los milagros que atribuyen a las imágenes o esculturas sagradas dentro de la religión católica a lo largo del tiempo han sido testimonios que generan un gran debate, más aún cuando se trata de una Virgen María que aparentemente llora lágrimas de sangre, como ocurre con un .

Mira también:

El hecho, concretamente ocurrido en una iglesia de Provenza en Bucaramanga, Colombia, describe a una estatua de la santa católica llorando lo que parece ser lágrimas en tono rojizo oscuro, muy similar a la sangre humana, generando la conmoción de todos sus fieles.

El padre de la parroquia, Édgar Silva, cree fielmente en la veracidad del aparente suceso sobrenatural y lo atribuye a un mensaje divino de la sagrada imagen. “Es una manifestación de la Virgen. Son gotas de sangre, primero en su ojo derecho y luego en el izquierdo”, según comenta.

La nota fue publicada por ‘’, y mientras crece la controversia en redes sociales todo indica que en la Capilla Ermitas del Divino Niño Jesús el Huerfanito, donde ocurrió el extraño acontecimiento, está aumentando el número de creyentes.

“Ese truco es viejo, andan caídos en limosnas y tienen que atraer feligreses”, “Amén”, “Dios perdónanos”, son algunos de los comentarios que se leen en el clip compartido por la cuenta de Twitter del medio ‘’. ¿Mensaje celestial o un ruin montaje?


tags relacionadas