En varios países de Latinoamérica es muy común que a las jovencitas se le celebre a todo dar su , donde según la tradición son presentadas a la sociedad por sus familias como todas unas mujeres. En no como protagonista de su propia fiesta, sino más bien por su chambelán, quien la rompió en la pista de baile.

El clip viral llega desde Guanajuato, donde en una fiesta hecha para que una adolescente brille y demuestre que ya dejó de ser una niña; sin embargo, ella pasó a un segundo plano luego de que uno de sus chambelanes la opacara al mostrar sus dotes como bailarín robándose la atención de todos los espectadores.

El video fue subido a diferentes plataformas, una de ella fuea través de la cuenta “El rincón del pelana” y se puede apreciar a la muchacha junto a cuatro jóvenes abriendo la fiesta con un baile de moda del artista del momento, . Y el muchacho que sorprende con su talento para el baile lleva una camisa verde neón.

“Alguien dígale al de verde que la quinceañera es la de en medio”, dice la descripción del video, que a la fecha acumula millones de reproducciones y recibió centenares de comentarios de los usuarios que han aplaudido la habilidad del joven para; sin embargo, las críticas tampoco faltaron de quienes consideran que él nunca pensó que la que debía destacar era la quinceañera.

El famoso chambelán se pronuncia

El chambelán que dejó con la boca abierta a los asistentes fue identificado como Rubén González y a través de su cuenta de se pronunció para dar a conocer que él tiene un estudio de danza y que se siente un tanto abrumado por la fama que ha ganado en los últimos días gracias al video viral.

“Sí me percaté de ello (su impacto en Facebook), de hecho, ahorita voy a las instalaciones de Guanajuato Capital, de TV Guanajuato, a bailar. Voy algo nervioso porque no voy con los Shulos, ya que van a la universidad. Deséenme mucha suerte”, comentó el joven.

@shulos.dance.academy Respuesta a @nomvr 💚 @rubengonzalez110 #tv #titimepregunto #badbunnypr #baile #viral #fyp #parati #gto ♬ Tití Me Preguntó - Bad Bunny

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


tags relacionadas