Madre es madre y no cabe duda que hacen hasta lo imposible por sacar adelante a sus hijos y así lo demuestra la última historia que llega desde , donde una mujer tiene tres empleos: plomera, conductora de Uber y payasita con tal de poder sacar a sus hijos y no hacerles faltar nada.

La mujer proveniente de Laguna, Torreón, ha conmovido el corazón de cientos de usuarios de las redes sociales, luego de que su publicación ofreciendo sus servicios de plomería a través de , se hiciera viral por la motivadora descripción que acompañó a su anuncio.

Espigott Coral subrayó que “las mujeres también podemos” antes de describir todos sus servicios de plomería. “Si estás en busca de un servicio de plomería en buen precio y trabajo bien realizado, no busques más plomería Salmo 23 es tu mejor opción, tengo instalación de los siguientes: Instalación de hidroneumático y de tinaco, Instalación de taza y lavabo, Destapo drenaje, Reparación de fugas e instalación de agua, Instalación de cobre cpvc y PVC” se lee en su publicación.

La madre identificada como Coral, es madre de dos hijas y, además de trabajar a diario de plomera, sale en las noches a conducir de Uber y los fines de semana ameniza fiestas infantiles como payasita. (Facebook MarketPlace: Espigott Coral)
La madre identificada como Coral, es madre de dos hijas y, además de trabajar a diario de plomera, sale en las noches a conducir de Uber y los fines de semana ameniza fiestas infantiles como payasita. (Facebook MarketPlace: Espigott Coral)

Entrevistan a la madre

Tras la viralización de su caso, Telediario la entrevistó para conocer más a fondo su historia. Ella reveló que aprendió plomería a través de tutoriales en y que ya lleva más de cuatro años dedicándose a eso. La madre de dos menores no solo se dedica a eso, sino que también durante las noches es conductora de Uber y los fines de semana trabaja como payasita.

Reacciones en redes sociales

La historia de superación de esta mujer ha inspirado a muchos usuarios en Internet, convirtiéndose en un ejemplo a seguir y tras su éxito en redes sociales y medios de comunicación, cientos de usuarios le han expresado su admiración y apoyo. La progenitora no ha tenido más que palabras de agradecimiento con todos sus fans:

“Dios mío, no tengo como agradecer tanto y tanto de verdad mis laguneros y laguneras. Gracias por contratar mis servicios, por confiar, lamento mucho a las personas que no he podido llegar a realizarles el trabajo en el tiempo o día estimado, pero le faltan horas a mi día!!”, escribió.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

tags relacionadas