Cuadró más su coche y sufrió la ira de las personas. (Foto: @pabs_39_ / TikTok)
Cuadró más su coche y sufrió la ira de las personas. (Foto: @pabs_39_ / TikTok)

Un conductor sufrió las represalias de unos pueblerinos al cuadrar de forma incorrecta su vehículo. El revela cómo un chofer padeció la ira de unas personas al notar que había aparcado mal su coche. No te pierdas lo que la gente le puso a este hombre en una de las ventanas de su carro en la siguiente nota.

Mira también:

Si hay algo que irrita mucho a las personas que transitan por la vía pública, esa es la manera en la que algunos conductores suelen estacionarse, ya que, en muchas oportunidades estos aparcan sus vehículos sin importarles que hay gente alrededor de ellos. La historia que se subió a TikTok revela cómo actuaron unas personas al estar cansadas que los autos se cuadren en las veredas.

¿Un tierno aviso?

La publicación en la red social de origen chino que hizo famosa muestra la inusual manera que tuvieron unas personas para llamarle la atención a un mal chofer. El video que se encargó de subir la cuenta de TikTok ya logró superar las 200 mil reproducciones en la plataforma, así como más de 2 mil ‘me gusta’.

En el contenido que solo tiene 26 segundos de duración, el dueño de la cuenta empieza mostrando un poco de la localidad en la que se encontraba para después , ya que, este se encuentra sobre la acera y cubriendo las líneas amarillas que separan la vereda de la pista. “¡Portsmouth, un tonto estacionado frente a la grada! Obtiene una multa y un mensaje local”, indica esta persona en la descripción.

@pabs_39_ #parkingticket #portsmouth ♬ original sound - Pabs39

El usuario continúa el clip dejando ver que había un llamativo mensaje en el parabrisas de este coche, el cual le llamaba la atención al chofer por no tener consideración con el peatón. “Estás saltando la grada, v**ga”, se puede leer en el papel que le pegaron en una de las ventanas del auto. Además, también revela que también le pusieron una multa al conductor.

Finalmente, lo mostrado por esta persona no demoró mucho en llamar la atención de los usuarios de TikTok, los mismos que resaltaron lo hecho por las personas que pegaron este cartel en el vehículo. Algunos internautas dijeron que se merecía eso y más. “Deberían haber esparcido papas fritas y otros alimentos favoritos de las gaviotas en el auto”, escribió un seguidor.

¿Cómo aprender a manejar un auto correctamente?

Se sabe que no hay una manera correcta a seguir para aprender a manejar, ya que, cada persona puede adquirir distinto conocimiento, pero si existen algunas reglas básicas que se deben seguir para poder empezar a conducir. Según lo indica , estas serían las principales:

  • Conocer los controles del auto.
  • Aprender las reglas básicas.
  • Hacer una práctica conjunta.
  • Afianzar técnicas de conducción avanzadas

tags relacionadas