Una mujer le pidió a su vecino que aprenda a manejar para que se estacione mejor. (Foto: @vera_sedin / TikTok)
Una mujer le pidió a su vecino que aprenda a manejar para que se estacione mejor. (Foto: @vera_sedin / TikTok)

La historia de una chica que envió a un joven a aprender clases de manejo se hizo viral en TikTok. Una mujer se habría cansado de notar que el hijo de su vecino no aprendía a estacionarse correctamente y se sintió obligada a hacer algo al respecto. La publicación tiene dividida la opinión de los usuarios, ya que, algunos indican que la joven exageró, mientras que, hay personas que le dan la razón.

TAMBIÉN LEE: Chofer causa ternura al llevar los dibujos que su hijo hace pegados en su autobús

Manejar un auto implica entender que compartirás las calles con otros conductos, por esto, una persona siempre debe respetar los espacios que comparte con otros carros, ya sean las pistas o los estacionamientos. Sin embargo, existe gente que parece no entender esto y termina acaparando más lugar del que le corresponde, así lo mostró una muchacha en un video que subió a TikTok.

Aprende, por favor

Con más de 1 millón de reproducciones, el clip que subió consiguió hacerse viral en la plataforma de video cortos al mostrar cómo le pidió al hijo de su vecino que aprenda a estacionarse para que deje de incomodar a las demás personas que viven en su edificio. “El hijo de mi vecino ha estado estacionando muy mal recientemente”, indica ella en el video.

El desarrollo del contenido también revela la forma en la que la mujer hizo el requerimiento, ya que, ayudada de una fotografía del coche estacionado impresa en una hoja, la joven se dirigió a la casa de su vecino. En el papel también se puede leer la solicitud que hizo. “¡Por favor, enséñele a su hijo a estacionar correctamente! Gracias”, escribió Vera en la impresión que metió por una rendija de la puerta del mal conductor.

@vera_sedin #fyp #fypシ #foryou #foryourpage #fypage #fypシ゚viral #fun #funnyvideo #shitparking #trending #videoviral #cars ♬ bad guy - Billie Eilish

Lo pedido por la usuaria tuvo una breve respuesta, puesto que, después de solo 2 minutos ella muestra que el auto estacionado mal empieza a moverse para cuadrarse de forma correcta. Lo contado ha logrado que los usuarios reaccionen ante lo visto, algunos dándole la razón a la mujer y otros indicando que la forma de pedir las cosas fue muy exagerada.

Hay personas que dijeron que este auto ni siquiera estaba obstruyendo la salida o entrada de otro vehículo, ya que, solo había sobrepasado por un poco el espacio que le correspondía. La gente tildó de extremista a la chica por imprimir la foto del auto mal cuadrado.

tags relacionadas