Animal entra todos los días a robar comida de ua tienda. (Foto: @fmunna83pk / TikTok)
Animal entra todos los días a robar comida de ua tienda. (Foto: @fmunna83pk / TikTok)

Para un oso, ir todos los días a una tienda y llevarse comida gratis se ha vuelvo un completo hábito. Las publicaciones que ha realizado un han logrado llamar gratamente la atención de los usuarios al ver como un animal salvaje acude diariamente al negocio de este sujeto para robar algo de comer. Conoce qué es lo que hace este oso.

Mira también:

Hay ciertas actitudes curiosas hechas por animales que consiguen encantar a los usuarios que navegan por internet, ya que, el contenido de entretenimiento siempre será requerido. Pero, estos actos casi siempre son inofensivos; sin embargo, la manera en la que un comerciante se ha visto afectado por un oso se hizo popular en redes sociales, este animal salvaje siempre ingresa a robarle.

El mejor cliente

El contenido que hizo conocido SDP Noticias en su página web revela cómo un oso de tamaño mediano se ha convertido en su cliente más fiel de un negocio, pero no necesariamente por siempre comprar, sino, por entrar en reiteradas veces para llevarse comida sin pagar por ella. Son una serie de videos los que muestran las distintas formas en la que este oso entra, siendo una de ellas la más graciosa con 15 millones de reproducciones.

La propia persona que trabaja en este establecimiento publicó este contenido en su cuenta de TikTok, , para que sus seguidores puedan ver a este animal ingresar constantemente. El oso pardo que siempre entra al local para llevarse desde pequeños dulces hasta cortes de carne es toda una sensación en la red social de origen chino, logrando que las personas requieran más videos de él.

@fmunna83pk Yes…… i did that…. #bear #foryoupage #viral #nature #reeses ♬ original sound - Fanu

Incluso en uno de los tantos días que decidió visitar este local, el hombre lo esperó con la puerta bloqueada con una escoba, pero al parecer esto no fue impedimento para este feroz oso, ya que, logró ingresar después de romper el objeto. Por otro lado, además de haber videos de este animal dentro de la tienda, también existen clip de él buscando comida en la basura.

La divertida historia que existe entre este oso y el hombre que trabaja en ese local no tardó mucho en ser comentada y viralizada por las personas, las cuales bromearon con la situación, indicando que había sido enviado por Masha, el personaje de un dibujo infantil. “Masha lo mando a comprar”, dijo un divertido usuario.

tags relacionadas