Auronplay y Biyin probaron golosinas peruanas que les enviaron sus fans. (Foto: Composición Trome)
Auronplay y Biyin probaron golosinas peruanas que les enviaron sus fans. (Foto: Composición Trome)

Ahora es peruano. con más seguidores en Twitch. Esto lo ha llevado a recibir una gran cantidad de regalos de diferentes partes del mundo. Uno de los últimos que recibió junto a Biyin, creadora de contenidos y su pareja, fueron unos dulces peruanos.

TE VA A INTERESAR | Pequeño ‘sayayin’: fan de Dragon Ball disfrazó a su hijo para salir de compras

La reacción de los dos streamers se viralizó rápidamente a través de TikTok. Incluso, quedaron maravillados con el sabor de las golosinas que probaron.

Auronplay y Biyin quedan encantados con dulces peruanos

Durante una transmisión en directo a través del canal de Biyin, Auronplay decidió acercarse un momento mientras que ella estaba abriendo el regalo que le había enviado un fan peruano.

Lo primero que sacaron de la bolsa fue un peluche de llama y otro de cuy, que terminaron en el estante de la joven streamer. Así también, Biyin recibió una camiseta de Perú con su nombre estampado.

Sin embargo, al momento de sacar los dulces peruanos y probarlos en vivo, ambos quedaron encantados con el sabor de cada uno de ellos.

Entre las golosinas que les mandaron estaban Olé Olé, Sublime, Chocman y Cheese Tris. Con este último, Auron confesó “esto me ha gustado bastante. Soy adicto a esto”, mientras no dejaba de comerlos.

Unos minutos antes de que se retirara de cámara, el streamer español comentó que “si yo fuera peruano, pesaría 120 kilos”, por el buen sabor de cada producto que comía.

TE VA A INTERESAR