Chicas ebrias le dejaron un mensaje a la dueña de un teléfono perdido. (Foto: @aroacompaany / TikTok)
Chicas ebrias le dejaron un mensaje a la dueña de un teléfono perdido. (Foto: @aroacompaany / TikTok)

El temor que sintió una joven en España al pensar que había extraviado su teléfono móvil en la vía pública durante una salida nocturna se terminó por convertir en una sensación de alivio. La chica que perdió su celular por descuidada pudo recuperarlo con la ayuda de unas mujeres que lo hallaron en la calle, las mismas que le dejaron un divertido mensaje.

TAMBIÉN LEE: Mujer engríe a su novio con fiesta temática de ‘Toy Story’

Salir de noche un fin de semana por las calles de España terminó siendo todo un problema para una mujer al perder su móvil con mucha facilidad; sin embargo, haberse topado con unas jóvenes que también disfrutaron de una fiesta fue todo un alivio para ella.

“Borrachas, pero buenas muchachas”

Desde su perfil de TikTok, , la preocupada muchacha compartió el clip que sus ahora amigas le dejaron grabado en su móvil, el mismo que recuperó con ayuda de ellas. “¡Las amo, de verdad, mil gracias! Me he reído mucho”, escribió la joven en la descripción del contenido para demostrar todo el cariño que siente por ellas luego de encontrar su celular.

El material que ahora es viral en la red social de origen chino deja ver que las mujeres que encontraron el celular estaban un poco mareadas cuando lo hallaron. “Hola, corazón. Te has dejado el móvil en un banco. Estamos esperando a que llames, no tardes, ¿eh? Estamos esperando recibir una llamada para devolvértelo. No nos vamos a mover de este banco, que es donde lo has dejado, hasta que aparezcas”, le indican.

@aroacompaany Os amo dv miil graciaaas !! Me he reído mucho ❤️❤️❤️❤️ @delatorretania @inestanase_ ♬ sonido original - Aroa Company

Asimismo, el contenido se vuelve gracioso cuando afirman que pueden estar un tanto ebrias, pero eso no significa que se queden con pertenencias que no son suyas. Además, si bien no pidieron dinero a cambio como recompensa, estas solo solicitan que se las etiquete en Instagram o TikTok, ya que, su acción merece ser reconocida por mucha gente.

“Tú tranquila, porque nosotras te lo vamos a guardar muy bien. Borrachas, pero buenas muchachas. Súbenos a TikTok, que esto es de buena gente”, explicaron las dos chicas al bromear con su estado cuando encontraron el dispositivo.

La historia que se subió a internet ya tiene más de 11 millones de reproducciones en TikTok y ha llamado la atención de muchas personas, las cuales resaltaron la actitud de las chicas al devolver lo que encontraron. “¡Qué genias! Unas buenas vibras tienen”, escribió un usuario halagando a las jóvenes.

tags relacionadas