El talento para tejer de esta joven artista se ha convertido en uno de los virales del momento. (Captura: @no3mi.142).
El talento para tejer de esta joven artista se ha convertido en uno de los virales del momento. (Captura: @no3mi.142).

Una es el sueño de muchas adolescentes, ya que durante dicha ceremonia la cumpleañera luce por tradición un majestuoso vestido; sin embargo, una niña quiso romper con lo protocolar y fabricó su propio atuendo para hacer que este día sea uno más que especial.

MIRA TAMBIÉN | Adulto mayor sorprende por su emoción al asistir a concierto de Wisin y Yandel

A través de un video que compartió en TikTok, Noemí Mendez, natural de California, enseña la confección del traje con sus propias manos. Ella tiene la habilidad y mucho talento para tejer, por ende su propuso a sí misma el desafío.

Para esto utilizó hasta tres colores de tela como enseña en el clip, luego explica la técnica de tejido que usó en diferentes piezas. Si bien decidió comenzar el proyecto a principios de años, no fue recién hasta septiembre que se animó a terminarlo, tomándole apenas 4 horas y logrando un impresionante resultado,

@no3mi.142 Crochet my quince dress with me 9/17 #crochet #crochetdress #fyp ♬ You - Petit Biscuit

Un diseño creado por ella misma

Como se puede apreciar en las imágenes, el vestido de color azul contiene detalles de mariposas blancas y otros en tono color rojo, además guarda el estilo tradicional de las quinceañeras de antaño con un gran acampanado en la zona inferior, como también destaca ‘El Imparcial’.

La destreza y voluntad de la adolescente para realizar un hermoso diseño, viene siendo destacado en redes sociales, además animó a muchas otras personas a desarrollar su talento en el arte de tejer.


tags relacionadas