Sujeto vistió a su hijo como Gohan de Dragon Ball. (Foto: @.crossley / TikTok)
Sujeto vistió a su hijo como Gohan de Dragon Ball. (Foto: @.crossley / TikTok)

Ser un acérrimo seguidor de la famosa serie animada que relata las aventuras de ‘Gokú’ y sus amigos por parte de un muchacho fue exhibido por una usuaria en TikTok. La publicación deja ver que este chico, el cual es padre de un niño, tiene a Dragon Ball como uno de sus dibujos favoritos de toda la vida. Conoce los detalles del video en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: La presunta aparición de ‘La Llorona’ aterroriza a usuarios en internet

Para nadie es un secreto que la serie de origen japonés, Dragon Ball, ha marcado la infancia de muchas personas en el mundo, las cuales le han agarrado mucho cariño a la trama, coleccionando objetos alusivos y hasta reproduciéndola muchos años después. Sin embargo, un joven padre parece haber sobrepasado los límites del fanatismo al sentirse parte de la historia.

¿Gohan de la vida real?

El clip famoso que compartió la usuaria chilena , deja ver que se encontraba disfrutando de un día como cualquier otro cuando se topó con un singular hecho realizado por un progenitor con su hijo. El video que ya tiene más de 28 millones de reproducciones en plataforma de videos cortos y casi 3 millones de ‘me gusta’ se convirtió muy rápido en viral.

“Andar en el super hasta que... te encuentras a Gohan”, dice esta muchacha en la descripción del video para explicar que estaba haciendo unas compras en el supermercado cuando se percató que un niño estaba luciendo un traje similar al del personaje de Gohan en la serie animada de Dragon Ball. El pequeño estaba siendo cargado por su parte, el cual sería un gran fan.

@.crossley #chile #greenscreen #dragonball #gohan #goku #lentejas #zyxcba #foryou ♬ Cha-La Head-Cha-La - Dragon Ball Z & Dragon Ball

La reacción de los usuarios

Por otro lado, el contenido llamó mucho la atención de las personas, las mismas que indicaron sentir un poco de envidia por esta familia, ya que, comparten el gusto por el famoso y popular dibujo. Asimismo, otras personas explicaron que este material era muy sorprendente a pocos días de celebrar Halloween. “No amigo eso es lo más épico que he visto”, escribió alguien en la plataforma de videos cortos.

¿Cuándo se estrenó Dragon Ball?

La historia que narraba las aventuras de Gokú desde que era un niño se emitió por primera vez en 1986, el capítulo inicial daba a entender que la trama estaba guiada a las artes marciales. La primera parte de este dibujo animado creado por Akira Toriyama terminó en 1989 para darle paso a las demás vivencias de este personaje.

tags relacionadas