Joven le regaló un juguete de 'Wody' a su pareja. (Foto: @moran2509 / TikTok)
Joven le regaló un juguete de 'Wody' a su pareja. (Foto: @moran2509 / TikTok)

En la plataforma de videos cortos, una llamativa celebración por el onomástico de un joven se hizo viral, y es que, el presente que recibió por parte de su pareja ha llamado la atención de millones de usuarios. La publicación ha mostrado que una chica hizo lo posible para pode ver feliz a su enamorado en su día especial. Descubre los detalles del festejo en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Pequeño ‘sayayin’: fan de Dragon Ball disfrazó a su hijo para salir de compras

Un joven en TikTok mostró el amor que tuvo su novia hacia él en el día de su cumpleaños al darle un regalo inspirado en su película favorita de la infancia. es el chico que enseñó en su cuenta de TikTok el detalle que le dieron. En el perfil que maneja en chico también se puede apreciar que la relación que tiene con la persona que es su pareja es muy sana, ya que, suelen subir contenido juntos.

Fan de ‘Toy Story’

Con más de 235 mil reproducciones en la red social de origen chino, estos jóvenes les mostraron a los internautas el gran aprecio que se tienen. El clip que también superó los 31 mil ‘me gusta’ es toda una sensación por el sentimentalismo y la emotividad que deja ver en menos de 10 segundos.

Este contenido empieza mostrando lo que sería una pequeña reunión en medio de un bosque, la cual está ambientada con imágenes y globos de ‘Toy Story’. Asimismo, el clip también enseña que el cumpleañero tiene entre sus brazos un juguete de ‘Woody’, uno de los personajes principales de la trilogía de películas. Este regalo se deja ver con una gran sonrisa por parte del muchacho, demostrando que le encantó el presente.

@moran2509

✨🫶🏽

♬ Mi Corazón Encantado (Dragon Ball GT) Melodía Guitarra - Christianvib

“Ella no lo sabe, pero no lo hizo feliz a él, hizo feliz a este niño”, se puede leer sobre las fotos del video, revelando que de alguna manera u otra su novia logró poner muy contento a niño interior del chico, el mismo que fue muy fanático de las películas de ‘Toy Story’ desde hace mucho tiempo.

Usuarios aman la temática

Lo mostrado por el usuario de TikTok no demoró mucho en ser reaccionado por los internautas, quienes se atrevieron a contar lo que hacían con sus parejas. “Yo desde que ya vivo con mi pareja, le estoy haciendo sus cumpleaños más bonitos y como él quiere, ya su familia no es de hacer mucho en los cumples”, escribió una romántica mujer.

tags relacionadas