Nutricionista se desmaya durante transmisión en vivo de programa argentino en televisión. (Foto: Captura Trome)
Nutricionista se desmaya durante transmisión en vivo de programa argentino en televisión. (Foto: Captura Trome)

En la mañana de este 25 de octubre, , Buenos Días América fue testigo de un momento angustiante. El show que conduce Antonio Laje tuvo de invitada a la nutricionista Teresa Coccaro, quien sufrió un desmayo en vivo.

TE VA A INTERESAR | Niña confecciona su propio vestido para su fiesta de quince años y resultado maravilla en redes

Este hecho sucedió mientras que la experta en nutrición exponía sobre los aspectos positivos de reemplazar los alimentos azucarados y edulcorantes por otras alternativas más saludables.

Nutricionista se desmayo en vivo durante programa argentino

Si queremos empezar a reemplazar los edulcorantes o el azúcar, empecemos a utilizar coco rallado, cacao amargado, canela”, detallaba durante su presentación la nutricionista Teresa Coccaro.

A ello agregó que “no pasa nada si alguna vez un niño va a un cumpleaños y come algo dulce”. Sin embargo, la idea no pudo ser terminada por un inconveniente.

En ese instante, la nutricionista empezó a balbucear, mientras su mirada se desviaba. Acto seguido, se desmayó y cayó sobre su compañera.

Inmediatamente, Antonio Laje, el conductor del programa, se levantó para asistir y mandó a la pausa comercial. No obstante, el noticiero matutino no regresó al aire.

Por el otro lado, a los pocos minutos después de que terminó el programa, publicaron a través de sus que la nutricionista ya estaba recuperada y “solo fue una baja de presión”.

TE VA A INTERESAR