Joven en Reino Unido recibió el impacto de un rayo mientras jugaba al PlayStation en su casa. (Foto: Composición)
Joven en Reino Unido recibió el impacto de un rayo mientras jugaba al PlayStation en su casa. (Foto: Composición)

Las casualidad pueden ser muy comunes en la vida de una persona. Pero hay algunas que solo suceden por una única vez. En el caso de Aidan Rowan (33), mientras sentado en su sofá, fue impactado por un rayo.

TE VA A INTERESAR | Pareja se vuelve viral por protagonizar tierna escena tras no poder ingresar a concierto de Coldplay

Luego de escuchar un ruido fuerte cerca de las 10:30 p.m., empezó a rondar una sensación extraña en su cuerpo. Al instante, se desmayó en su casa en Oxfordshire, Reino Unido. Su pareja, Aaron (32) decidió trasladarlo al hospital.

Durante varias horas, Aidan estuvo bajo supervisión medica. Cuando fue dado de alta, le dieron una receta médica para calmar el dolor

Le impactó un rayó mientras jugaba PlayStation

En una coincidencia aun más asombrosa que el impacto, el joven se encontraba jugando Stray, el juego en el que te conviertes un gato. En ese momento, su personaje estaba perdido en una tormenta eléctrica.

Stray, último juego de Annapurna.
Stray, último juego de Annapurna.

“Estaba en el sofá justamente con ese juego mientras afuera estaba se venía el cielo abajo”, contó Aidan a un medio local.

“Hubo un trueno muy fuerte y experimenté una sensación muy pesada por todas partes y luego un calor abrasador en mi brazo derecho donde ahora hay quemaduras”, prosiguió.

Cicatrices por el impacto del rayo

El joven cuenta que, cuando entró a la sala de urgencias, nueve médicos empezaron a examinarlo con monitores cardiacos y análisis de sangre.

Cuando le dieron de alta después de cuatro horas, solo quedó con cicatrices en el brazo izquierdo un quemadura en forma de estrella en la mano derecha.

Lo que los médicos creen es que el rayo “rebotó en el agua y atravesó la ventana”. “Después de unos días me empezó a afectar mentalmente, darme cuenta de que podría haber muerto”, concluyó.

TE VA A INTERESAR