La joven suiza miraba hacia todos lados sorprendida por estar lejos del lugar donde vive. (Foto: @leti.rp)
La joven suiza miraba hacia todos lados sorprendida por estar lejos del lugar donde vive. (Foto: @leti.rp)

ha vuelto tendencia el impensable relato de una joven suiza que lleva unos meses en Perú y cuando se fue de fiesta con sus amigos en una larga noche, terminó amaneciendo en el distrito de Ventanilla y su reacción de completa sorpresa no tardó nada para impresionar a miles de usuarios en esta red social.

Mira también:

Perdida en Pachacútec

Nuestra protagonista se llama Leti (@leti.rp) quien es muy activa en esta plataforma virtual donde comparte contenido relacionado a su estancia en el país sudamericano y ha alcanzado éxito viral en más de una ocasión, pero esta vez sorprendió a millones por su experiencia tras irse a festejar.

La muchacha confesó que se fue de fiesta con sus amigos y que, sin darse cuenta, acabó de amanecida en Pachacútec, ubicada en Ventanilla, distrito que se encuentra alejado del lugar donde vive.

@leti.rp #peru #tiktokperu #latinoamerica #latam ♬ son original - leti.rp

La publicación, que viene acumulando más de 2.4 millones de reproducciones con cifras que superan las 113.8 mil “me gusta, nos la muestra vestida de negro, con una casaca ancha del mismo color, sosteniendo una pequeña cartera. Mira a su alrededor como si estuviera confundida por el lugar en donde se encuentra.

De inmediato, la leyenda insertada dentro del post nos da mayores detalles de lo que le ha sucedido a Leti: “Como cuando la fiesta estuvo buena y amaneces en otro lado”.

TikTok no par de reír

Tras hacerse viral en TikTok, no pasó mucho tiempo para que los internautas de esta red social acudieran a la caja de comentarios para dejar todo tipo de comentarios hilarantes: “Como cuando te vas a la casa del conero que acabas de conocer en la fiesta”, “Flavia Laos de Pueblo Libre”, “¿en qué parte de Afganistán estás?”, “de Oxapampa a Ventanilla”, “lo bueno es que despertó completa y con el celular”, “ya, pero ¿Qué hacías por mi cerro?”, “despertaste en otro continente, diría yo”, “fiesta en el barrio de tu ‘compa’, el reguetonero”.

tags relacionadas