La experta ha sorprendido con su respuesta en las redes sociales. (Tiktok: @elkadiveterinaria)
La experta ha sorprendido con su respuesta en las redes sociales. (Tiktok: @elkadiveterinaria)

En se han convertido en la carta de presentación de diversos profesionales, quienes han encontrado aquí una manera de exponer su trabajo y a su vez ayudar a sus seguidores. Es así como una veterinaria que siempre da consejos a sus seguidores a través de videos publicados en , se volvió tras una inesperada respuesta a una de las consultas que le hizo una seguidora.

Se trata de una veterinaria argentina ‘El Kadi’, cuya dueña es una veterinaria llamada Patricia, quien constantemente publica diferentes videos respondiendo a las consultas de sus seguidores que tienen peludos en sus hogares; sin embargo, una de las últimas preguntas fue respondida con total frialdad ocasionando que el video la rompa en reproducciones.

La respuesta viral

Una usuaria llamada Brenda le hizo la consulta a la doctora de animales si era posible seguir dándole de comer ‘sabrositos’, un tipo de comida para canes, a sus tres perros. A lo que la veterinaria le respondió con toda la sinceridad del mundo: “Se te va a terminar muriendo el perro, Brenda”.

La mujer considera que este tipo de alimentos son de muy “mala calidad” y le pide a la dueña de los animales que deje de darles eso y que si no tiene para comprarle comida le cocine ella verduras con alguna proteína.

@elkadiveterinaria Respuesta a @brendasotelo81 #patriciaelkadi #elkadiveterinaria #parati #tucuman #alimentacion ♬ sonido original - El-Kadi Veterinaria 🐾

Reacciones en redes

El clip ya tiene más de 1 millón de reproducciones, más 100 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios que incluyen memes dirigidos a Brenda.

¿Cuáles son los cuidados para un perro?

  • Alimentación e hidratación de calidad
  • Educación animal desde cachorro
  • Higiene constante
  • Actividad física con frecuencia
  • Cuidados y tratamientos veterinarios.

Con información de ‘’.

¿Cuántos años vive un perro?

Como bien se sabe, los perros pueden vivir entre 10 y 13 años; sin embargo, el tiempo de vida dependerá también de la raza de cada can, como de la salud que tenga cada uno. Las enfermedades respiratorias y de la piel son muy comunes en ellos.

tags relacionadas