El joven se encontraba llorando y su novia trata de consolarlo tras no poder ingresar a ver a Coldplay. (TikTok: @conciertours)
El joven se encontraba llorando y su novia trata de consolarlo tras no poder ingresar a ver a Coldplay. (TikTok: @conciertours)

El pasado 13 y 14 de septiembre en Lima, Perú, la banda Coldplay ofreció conciertos en el Estadio Nacional y un tierno video se volvió . El clip fue protagonizado por una pareja que no logró entrar, por circunstancias que aún se desconocen en redes sociales.

Coldplay comenzó su gira alrededor del mundo y ya ha visitado varios países. Por lo que sus fanáticos rápidamente han agotado las entradas que se pusieron a la venta y en ha habido muchas denuncias de casos de reventa y estafas con las entradas para el evento, cosa que también le podría haber sucedido a los protagonistas de esta historia.

Llora al no poder ingresar al concierto

En la red social china se ha popularizado en las últimas horas un clip que muestra a un joven a las afueras del Estadio Nacional, mientras se realiza la presentación de Coldplay. En el filme se puede oír la voz de deleitando con sus sencillos a todos sus fans que hicieron largas colas para vivir la experiencia inolvidable.

Sin embargo, el muchacho que se ve en las imágenes llora delante de su pareja por no poder estar junto a su banda favorita y su novia le muestra su apoyo, abrazándolo, tomándolo del rostro y mencionándole algunas palabras de consuelo mirándolo a los ojos.

@conciertours SAD #coldplay #lima #peru #conciertours #coldplay2022 #estadionacional #inmyplace ♬ sonido original - ConcierTours

Reacciones en redes sociales

Esta escena ha cautivado a los internautas de , quienes suponen que ambos fueron estafados con tickets falsos, algo muy común cuando se realizan eventos grandes en la capital, el Perú.

El clip que ya tiene más de 300 mil reproducciones, 35 mil ‘me gusta’ y cerca de 2 mil comentarios, dentro de los cuales destacan los siguientes: “Que lo vea Coldplay, que se haga viral y lo ayuden”, “Te juro que me dieron ganas de llorar y encima la música de fondo y todos felices dentro”, “Una en un millón. Cualquier mujer te diría: ‘Ya vendrán de nuevo’, pero ella se quedó”.

¿Qué son los vídeos virales en internet?

Un contenido viral es una grabación subida a internet. Este tipo de clip siempre está de moda y es difundido por las plataformas digitales como correo electrónico, mensajería instantánea, perfiles de redes sociales, blogs y otros sitios web.

tags relacionadas