El joven acabó muy adolorido y tendido sobre el suelo.  (Foto: @crossfiterosmx)
El joven acabó muy adolorido y tendido sobre el suelo. (Foto: @crossfiterosmx)

El crossfit es un entrenamiento de fuerza basado en ejercicios funcionales y para realizarla de forma correcta, muchas veces se necesita de la supervisión de un instructor o personal trainer, de manera que se pueda evitar accidentes como el ocurrido con el protagonista de esta historia viral que llega desde .

Mira también:

Un hombre procuraba levantar una pesada barra como parte de su entrenamiento; sin embargo, probablemente por su poca experiencia en este tipo de prácticas, terminó pegándose un duro golpe en la barbilla.

El fuerte impacto hizo que el gimnasta terminara en el suelo y muy adolorido como se puede apreciar en el video compartido por ‘’ y difundido también por ‘Milenio’.

@crossfiterosmx #Crossfitmexico #crossfitgames #crossfitcommunity #powerlifting #power #crossfitgirls #crossfiterosmx #crossfitlife #crossfit #crossfitopen #crossfitlove #crossfitfail #fun #crossfitathlete #crossfittraining #crosstraining #memes ♬ La Niña Está Triste (En Vivo) (feat. Jesús "Tuti" Martínez) - Leo Dan

Todo hace indicar que el gran peso de los discos provocó el fatal movimiento y la posterior llegada de sus amigos para auxiliarlo de inmediato al verlo en el suelo muy lastimado.

Cabe destacar que el crossfit es una práctica bastante ruda y direccionada para personas con ciertas condiciones, llámese militares, policías y bomberos, por ende, no es recomendable para todos.

De hecho no es aconsejable para los deportistas ya que exigirse demasiado en el peso de las barras estimula el crecimiento de la masa muscular, pero reduce la agilidad y los deja expuesto a algunas lesiones.

¿Cuánto pesa una barra?

Una barra estándar posee dos discos de 10 kilogramos. Los instructores recomiendan elevar la carga a medida del progreso de un entrenamiento para evitar accidentes o lesiones que puedan comprometer tus músculos y huesos.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas