Tatiana es una talentosa acróbata y es un ejemplo de superación para muchas personas. (Foto: @tatigirl02)
Tatiana es una talentosa acróbata y es un ejemplo de superación para muchas personas. (Foto: @tatigirl02)

Tener una malformación genética nunca fue un impedimento para cumplir sus sueños. Tatiana Giraldo es una mujer de 36 años que está agradecida con el milagro que significa la vida y trata de disfrutarla al máximo practicando lo que más le gusta: la gimnasia acrobática, y su caso ya es viral en redes sociales.

Mira también:

Ella nació con un problema que le impidió el normal desarrollo de una de sus extremidades inferiores, por ende tuvo que aprender a vivir con una pierna ortopédica; sin embargo, eso nunca fue un obstáculo para descubrir su talento en la soga aérea.

Según describe la nota compartida por ‘La Voz’, su practica en este deporte comenzó en el 2021, desde entonces forma parte de su rutina diaria y es el combustible necesario para seguir trabajando en sus sueños y metas.

@tatigir02 #aerial #aerialist #aerialsilks #prothestic #prothesticleg #motivation #girlpower #selflove #believeinyourself ♬ Summer day - TimTaj

En las imágenes del clip subido en su perfil ‘′, se la observa practicar la actividad al mismo nivel de una experta, pero lo más resaltante es que lo disfruta y la llenan de mucha horas más de vida.

Tatiana quiere llevar su testimonio a todos los rincones del mundo y ser un ejemplo de superación para personas que poseen alguna discapacidad física.

Muchos internautas ya visitan su espacio en la plataforma destacando su perseverancia e incluso le solicitan consejos para iniciar la práctica de la gimnasia acrobática.

¿Qué es un aparato ortopédico?

Es una herramienta fabricada especialmente para personas con algún tipo de discapacidad en el cuerpo. Los diseños van desde el más pequeño y sencillo, hasta maquinas grandes y un poco más sofisticadas. Generalmente se usa en alguna de las extremidades.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas