Los jóvenes organizaron una fiesta de cumpleaños inspirada en su modelo favorita de OnlyFans. | Foto: @alexvega712
Los jóvenes organizaron una fiesta de cumpleaños inspirada en su modelo favorita de OnlyFans. | Foto: @alexvega712

El ingenio de un clan de amigos tuvo su máximo esplendor para celebrar el cumpleaños de uno de ellos. Los atrevidos jóvenes tuvieron la peculiar idea de armar la reunión con una temática inspirada en Karely Ruiz, una influencer mexicana y muy buscada en su perfil de OnlyFans. El curioso hecho ya es en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN | Profesor ofrece emotivo discurso para despedirse de sus alumnos

Los muchachos organizaron la fiesta con los ingredientes necesarios de cualquier otro onomástico: pastel, cupcakes, vasos de cerveza y otros utensilios necesarios para un festejo, lo curioso es que todos ellos estaban relacionados a la figura de la sensual modelo.

La fiesta perfecta sí existe”, señala el perfil ‘′ en un clip donde se observa un cumpleaños 21, además de una piñata y videos de fondo con las imágenes de Karely haciendo sugerentes pasos de baile.

@alexvega712 La fiesta perfecta si existe 🙊 Karely Ruiz ❤️#karelyruiz #eventosvic ♬ sonido original - alexvega🇲🇽😎

El contenido en la plataforma ha sido destacado por varios usuarios que felicitan el ingenio del osado grupo, incluso algunos aseguran, intentarán imitar el diseño del evento para salir de lo común.

La nota de ‘’ señala que este tipo de fiesta ya dejaron de ser extraños en la actualidad, de hecho en redes sociales se ha visto temáticas inspiradas en Luisito Comunica y hasta uno en la marca de ventas por internet ‘Mercado Libre’.

¿Quién es Karely Ruiz?

Una influencer mexicana de 21 años y que en los últimos meses ha saltado a la fama hasta aparecer en las primeras planas de los medios de espectáculo en México. Ha sido vinculada con el actor Andrés García y con el youtuber ‘Fofo’ Márquez. Entre sus redes más activas se encuentran OnlyFans e .

En conflicto con Sol León

En días recientes Karely protagonizó un nuevo escándalo que acaparó la atención de diversos medios. La figura de OnlyFans habría echado de una fiesta a Sol León, otra reconocida influencer mexicana. El suceso ocurrió durante la celebración de 15 años de su hermana menor.

La bailarina argumenta que no deseaba que opacaran a la santa y asegura ella también evitó las fotografías con los invitados. “Era su noche, era su fiesta, era para que ella lo disfrutara. No para que se tomaran fotos conmigo. Para eso voy a lugares en donde uno paga una foto”, según informa ‘’.



tags relacionadas