El breve y profundo consejo viral de un padre a su hija que arrasa en Twitter (foto referencial: freepik)
El breve y profundo consejo viral de un padre a su hija que arrasa en Twitter (foto referencial: freepik)

Un padre es pieza clave en el desarrollo integral de sus hijos. Con el ejercicio de su autoridad y límites positivos, es puente a la vida exterior. Sea la edad que sea, siempre necesitaremos de su sabiduría para afrontar de mejor manera todas las circunstancias que la vida nos ponga en nuestro camino.

Mira también:

El sabio consejo de un papá se volvió viral en Twitter, luego de su hija compartiera lo que él le escribió en un mensaje, que muchos usuarios en redes sociales han afirmado que era lo que necesitaba oír y han afirmado ponerlo en práctica en su vida diaria.

El profundo consejo de un padre

Fernanda es el nombre de joven que reveló lo que le dijo su padre a través de un mensaje de WhatsApp. “Es mejor ajustarse a la ausencia de alguien en tu vida, que ajustar tus límites para acomodar sus faltas de respeto”, dice el profundo mensaje que ha conquistado a los cibernautas.

Si bien la muchacha no ha querido dar mayores detalles del contexto del por qué su progenitor le manda estas palabras, el tuit no tardó en hacerse viral en cuestión de días, acumulando más de 160 mil likes, 332 comentarios y más de 32 mil retuits.

Según revela La Vanguardia, algunos de los comentarios más populares son “Me llegó en el momento justo”, “Lloro con ese comentario. Mi padre se murió hace días y ahora estoy pasando un mal momento con un chico. Estas palabras me llegaron al corazón. Como si mi padre desde el cielo me las hubiera mandado” y “Veo que existen padres que escriben más cosas aparte de ‘ok’ y emoticonos”.

Asimismo, hay quienes le han dado la razón al padre opinando “Un hombre que en tu estado más emocional abusa en lugar de apoyar es un miserable que no vale un céntimo. ¿Qué esperas?” o “No vale la pena alguien que no te apoye en este momento difícil de fuerzas”.

¿Qué es y para qué sirve el Twitter?

Twitter es un servicio que permite que los grupos de amigos, familiares y compañeros de trabajo se comuniquen y estén en contacto a través de mensajes rápidos y frecuentes. Las personas publican Tweets, que pueden contener fotos, videos, enlaces y texto.

¿Cuál es el objetivo principal de Twitter?

El propósito de Twitter es estar al servicio de la conversación pública. La violencia, el acoso y otros tipos de comportamiento similares no incentivan a las personas a expresarse y, en última instancia, disminuyen el valor de la conversación pública a nivel mundial.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .