Un loro sorprende a su dueño echándose la siesta tumbado en una mascarilla: "Creo que mi pájaro está cansado". (Twitter/@nowthisnews)
Un loro sorprende a su dueño echándose la siesta tumbado en una mascarilla: "Creo que mi pájaro está cansado". (Twitter/@nowthisnews)

Un loro se ha robado el corazón de cientos de usuarios en redes sociales por su ingenio al emplear una mascarilla como hamaca para descansar durante un viaje con su dueña, quien sorprendida por la situación decidió registrar el momento en y ha dado la vuelta al mundo en los últimos días.

Mira también:

El tierno clip cuyo protagonista es un loro que decidió echarse una siesta llega desde Tailandia. Su dueña, Saharat Pakmatee, fue la que compartió las imágenes en su cuenta de Twitter y describió la situación como “Creo que mi loro debe haberse sentido cansado de estar de pie, así que se acostó cómodamente en una mascarilla”.

En la publicación se le ve al animal, cuyo nombre es Kanom Krok, en el interior de un coche echarse una plácida siesta tumbado encima de una mascarilla colocada en un palo, como si fuiste una hamaca perfecta para su tamaño. Asimismo, se aprecia como el ave se balancea, por el movimiento natural del carro mientras hacían un viaje por el este de Tailandia, y cierra sus ojitos, quedándose dormido.

Reacciones en redes sociales

Según informa La Vanguardia, el video de Krok se hizo viral acumulando miles de vistas en poco tiempo. Algunos de los comentarios más populares son: “Por fin la jodida mascarilla sirve para algo”, “Se acerca el fin de semana” o “Viviendo una mejor vida que todos nosotros”.

¿Qué tiene de especial el loro?

Los loros son criaturas coloridas, bastante inteligentes, muy sociables y longevas. Las diferentes especies de loros varían en gran medida en características como el color, el peso y los hábitos. Hay cerca de 400 especies de loros en todo el mundo, pero lamentablemente, muchas de ellas están en peligro de extinción, detalla .

¿Por qué los loros son inteligentes?

Y la conclusión fue toda una sorpresa: los loros, al igual que los primates, tienen muy desarrollada una región del cerebro que conecta las dos partes más grandes del mismo: la corteza y cerebelo. En aves esta región se llama Núcleo Espiriforme Medial (SpM, por sus siglas en inglés) y es exclusiva de los pájaros, así lo precisa .

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .