Mujer confiesas por qué no vive con su pareja a pesar de tener 10 años de relación. (Foto: @pocketlife / TikTok)
Mujer confiesas por qué no vive con su pareja a pesar de tener 10 años de relación. (Foto: @pocketlife / TikTok)

Una mujer en TikTok ha conseguido crear un viral en base a . El hecho de tener más de 10 años como pareja y no vivir juntos ha impactado a miles de personas en internet, las cuales se han extrañado al enterarse también que estos jóvenes viven a solo 10 minutos de distancia uno del otro. Esta es la razón que dio la mujer ante tan particular caso.

Mira también:

Convivir junto a tu pareja es uno de los pasos más significativos en una relación que ya tiene un par de años establecida, y más cuando ambas personas creen que ya es el momento. Pero, la historia de ha llamado la atención de todas los cibernautas, ya que, muchos entienden que probablemente ninguno de los dos siente algo fuerte por el otro y esta es la principal razón por la que no han decidido mudarse juntos.

¿Temor al compromiso?

A pesar de los comentarios que cuestionaron este tipo de relación, con una serie de , la propia mujer ha tenido que disipar cualquier tipo de duda referente al estado del vínculo que existe entre su novio y ella. La joven ha manifestado que aún no han decidido venir juntos por algunas marcadas diferencias que existen, pero también agregó que, en lugar de separarlos, estas los mantienen juntos desde hace 10 años.

“Es solo que elegimos vivir separados. Tenemos nuestras diferencias y en lugar de romper por esas diferencias, acabamos de encontrar una manera de evitarlas”, le respondió la mujer que se desempeña como fotógrafa a un usuario, según lo indicó ‘El Imparcial’.

@pocketlife

♬ original sound - pocket.life

Por otro lado, agregó que viven una relación completamente normal a las demás, solo que sin vivir juntos a pesar de los años. Los dos pasan los fines de semanas juntos, duermen en la casa de cada uno y se ven constantemente. “Los fines de semana pasamos la mayor parte del tiempo juntos y nos quedamos a dormir. Para ser claros, no estamos en contra de la convivencia, simplemente no es para nosotros”, concluyó.

Finalmente, algunos otros usuarios preguntaron sobre las diferencias que estos tienen, pero la mujer no quiso entrar en detalles y solo atinó a comentar que si bien solo las han evitado, estas tendrán que ser superadas si buscas tener un sólido vínculo en un futuro.

¿Qué es una pareja ‘LAT’?

Esta denominación nace de la abreviación de una palabra en inglés “Living apart together”, término que en español significa: “viviendo separados pero juntos”. Este se le atribuye a parejas que tienen un vínculo amoroso durante muchos años, pero hasta el momento no viven juntas.

Últimas noticias sobre virales


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas