Esta fue la primera vez que Danielle dejó a su hijo con un miembro que no era de la familia (Imagen: @danimariemit/TikTok)
Esta fue la primera vez que Danielle dejó a su hijo con un miembro que no era de la familia (Imagen: @danimariemit/TikTok)

La reacción de una madre primeriza, que decidió tener una cita nocturna con su esposo, ha divido las opiniones de los . La mujer narró lo que pasó después de descubrir, a través de la cámara de seguridad de su casa, a su niñera dormida durante el tiempo que debía cuidar a su bebé de 10 meses de edad.

Mira también:

Danielle Mitchell es el nombre de la progenitora que ha generado un acalorado debate en redes sociales debido a una reacción que muchos usuarios han calificado como ‘exagerada’. Ella y su esposo decidieron tener una cita nocturna sin su bebé, sin embargo, al ser él la primera vez que dejaban a su retoño con una nana, la ansiedad les jugó una mala pasada.

Tras dejar en su casa a su pequeño dormido, la mami se sintió muy intranquila y comenzó a revisar las cámaras de seguridad de su hogar constantemente, alarmándose al poco tiempo tras ver las imágenes de la niñera dormida en su sofá. Al principio la madre primeriza no estaba segura si ella estaba descansando o si solo estaba escuchando su audiolibro, como había dicho que lo haría.

“Internamente, estoy empezando a enloquecer, ella está mirando a nuestro hijo, pero está dormida, pero él también está dormido, pero solo tiene 10 meses y no sé si ella lo escucharía si se despertara y comenzara a llorar”, dijo la mujer en el video. Para comprobar sus sospechas, le envió un mensaje de texto alrededor de las 9 p. m. solicitándole que deje entrar a su perro; sin embargo, la joven continuó inmóvil y no respondió, generando que Danielle ‘enloquezca’ y decida regresar a casa por su vástago.

“Tan pronto como entramos por la puerta, le toma un segundo despertarse. Dejé un monitor de sonido, así que pensé que tal vez tenía el monitor de sonido a un volumen alto y se quedó dormida en el sofá, así que definitivamente escucharía, pero no, el monitor de sonido no estaba encendido”, agregó en el clip. Posteriormente, aclaró que solo había salido durante tres horas, desde las 6:30 p. m. hasta las 9:30 p. m. aproximadamente, por lo que no era como si se hubiera hecho demasiado tarde. Así que se atrevió a preguntarle a sus seguidores si estaba exagerando o no y si era normal que las niñeras se duerman mientras cuidan niños.

Según Mirror, tras compartir su anécdota en TikTok, Mitchell recibió una variedad de opiniones divididas, desde la empatía de otros padres de familia, hasta la inquietud respecto a si informó a la baby-sitter sobre las cámaras de seguridad.

@danimariemit First time parent problems, I know, but seriously, is this okay? #fyp #foryou #foryoupage #babysitter #firsttimeparent #amioverreacting #isthisok ♬ original sound - Danielle Mitchell

Reacciones en TikTok

El video subido por su cuenta, cuyo usuario es @danimariemit, ya tiene 1,6 millones de visualizaciones y tuvo opiniones encontradas, donde un grupo aseguró que esto podría haber estado bien si se hubiera asegurado de mantener el sonido del monitor al máximo antes de dormirse.

Otra persona aconsejó “Definitivamente una reacción exagerada de los padres primerizos y está bien. Estaba dormido y a salvo. Todos tardamos un poco en despertarnos cuando dormimos, incluso como padres”. Otro cibernauta aseguró en la red social china que “Como niñera experimentada, a menos que te quedes a pasar la noche, entonces definitivamente no te duermas. Especialmente si solo estás allí hasta las 9:30″.

Por otro lado, otros usuarios estaban más preocupados por las cámaras, solicitándole a la creadora de contenido que “siempre se asegure de que alguien sepa que hay cámaras”. Danielle confirmó que la niñera sabía muy bien que la estaban observando.

@danimariemit Reply to @queenofzilch ♬ BARELY BREATHING - Grant Averill

¿Cuáles son las características de un video viral?

Ante la infinidad de video virales para todos los gustos, nadie puede señalar exactamente qué características debe tener un video viral. “Estas breves filmaciones son experiencias de entretenimiento que tal vez tengan en el efecto sorpresa su punto fuerte y su rasgo más distintivo”, señaló Kevin Allocca, director de tendencias de YouTube.

Por su parte, Daniel Feixas, director de videoclips, fundador de la agencia de videomarketing Astronaut y coautor del libro Cómo triunfar en YouTube indicó que: “No hay ninguna fórmula infalible para conseguirlo. Hay elementos necesarios para que un video guste a las personas, como la emoción, la provocación, el humor, las historias de motivación y superación”.

Si bien, no sabemos cuáles son, se podría determinar algunos como: autenticidad, sencillez, generar curiosidad, inspirar emoción, sentimiento o indignación, pero siempre haciendo referencia situaciones cotidinas, precisó Coque Pons, consejera delegada de la consultora Accso, publicó La Vanguardia.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube. La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

Últimas noticias sobre virales


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .