Novios son criticados en TikTok por demostrar su amor. (Foto: @aliciamccarvell / TikTok)
Novios son criticados en TikTok por demostrar su amor. (Foto: @aliciamccarvell / TikTok)

Alicia McCarvell ha sido . Y es que la mujer viene sufriendo de comentarios negativos por la apariencia totalmente distinta que lucen ella y su novio. La particular historia de amor de ambos se ha vuelto viral por todos los mensajes que han recibido en la popular red social. No te pierdas qué hace que esta pareja sea fuertemente criticada.

MÁS VIRALES: El increíble cambio físico de influencer provoca que usuarios la acusen de “usurpar” otra personalidad

Las apariencias engañan y en cuanto al amor aún más. Una pareja de novios es viral en internet gracias a las fotos e historias que comparten juntos en TikTok, pero ha sido la mujer quien se ha llevado la peor parte en cuento a los comentarios que los usuarios han tenido.

Amor del bueno

, es una frecuente usuaria de la plataforma de populares videos y se ha visto envuelta en una serie de calificativos negativos por solamente compartir. La mujer que sube a esta red social la forma en la que vive con su novio no esperaba tener que leer tantos mensajes juzgando y cuestionando su relación.

La feliz joven recibió mensajes de odio simplemente por tener unos kilos de más en comparación con su novio, quien es un atleta que visita constantemente el gimnasio. Incluso, se ha podido ver mensajes mencionando que esta relación podría ser falsa al mencionar que el hombre sería un actor pagado por ella. “¿Es este un actor pagado?”, dijo una persona.

@aliciamccarvell My forever wedding date ♥️ @scottymc4 ♬ original sound - cam

Pero ella se ha encargado de desmentir todo tipo de comentarios desde su misma cuenta de TikTok, además, hay personas que intentar asumir que ella sería la “sugar mommy” de este hombre, dando a entender que este estaría con la mujer por lo que la misma le compra o regala. Finalmente, cuando le preguntaron si su novio la obliga a ejercitarse, ella respondió: “Él no me ‘obliga’ a hacer nada”.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas