Va al aeropuerto para tener su primera cita real con su ‘novio virtual’ y no se reconocen (TikTok/@iris.mochilove)
Va al aeropuerto para tener su primera cita real con su ‘novio virtual’ y no se reconocen (TikTok/@iris.mochilove)

Cada vez es más populares las citas en línea, ya que Internet les permite a las personas buscar el amor entre los miles de perfiles. A través de la pantalla del celular, los cibernautas logran comunicarse con personas de todos los países del mundo.

Mira también:

Estos métodos para encontrar el amor son cada vez más utilizados; sin embargo, como todo en la vida, tiene sus pros y sus contras debido a que los usuarios de redes sociales no logran conocer al 100% a la persona con la cual conversan a través de la pantalla y muchas veces se hacen una idea equivocada de ella.

Es así que hay casos en los que las parejas que se han estado mensajeando durante un largo periodo de tiempo, cuando deciden verse ya no a través de videollamadas, sino en vivo y en directo, no se reconocen. Este ha sido el caso de una pareja que se ha vuelto viral en redes sociales.

Iris es una joven mexicana que conoció a un francés gracias a las maravillas de Internet. Según informa , se conocieron a través de un portal de mochileros y empezaron a mantener una relación virtual. Después de conversar con él y ser novios a distancia, el joven decidió cruzar océanos para llegar a Guadalajara para conocerla en persona; sin embargo, cuando Fede (el francés) llegó al aeropuerto no reconoció a su pareja, ni ella a él.

“Cuando Fede pasó delante de mí, no me vio y yo con la mascarilla no le distinguía... pero antes de que él llegara, yo le di mi teléfono a unas jóvenes de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos, estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada aplaudían y grababan... fue el momento perfecto... así comienza nuestra historia de amor”, explicaba la mexicana en un vídeo en el que también añade que “50 horas de viaje terminaron en un beso”.

@iris.mochilove Parte 1 ..de como nos conocimos Fede y yo .. somos dos mochileros que se conocieron siendo parte del Staff del mejor grupo de viajes ... #mochileros #mochilove #iris #fede #amoradistancia ♬ sonido original - Iris Cuevas

Reacciones en TikTok

El clip fue publicado por Iris en su cuenta de , cuyo usuario es @iris.mochilove, y ha dado la vuelta al mundo y ya lleva más de 22 millones de visualizaciones y todo tipo de reacciones y comentarios como: A mí también me pasó, no nos reconocimos” o “No me burlo porque perfectamente podríamos ser nosotros”.

Ante viralización de su publicación, la pareja ha compartido un nuevo video donde dan las gracias por los mensajes que han recibido, y aseguraron que próximamente explicarán más detalles sobre su historia de amor virtual.

@iris.mochilove GRACIAS A TODOS POR SUS BUENOS DESEOS ,. GRACIAS POR TANTO CARIÑO ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡#iris#fede#love#virtual ♬ sonido original - Iris Cuevas

Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .