Las altas temperaturas de Phoenix, Arizona, son la excusa perfecta de Joe Brown para cocinar diversas cosas dentro de su auto. (Foto: @thejoebrown/composición)
Las altas temperaturas de Phoenix, Arizona, son la excusa perfecta de Joe Brown para cocinar diversas cosas dentro de su auto. (Foto: @thejoebrown/composición)

En los Estados Unidos, un hombre se ha convertido en tendencia de redes sociales como TikTok por emprender un prometedor negocio de pizzas y hamburguesas, pero todas estas las cocina dentro de su propio auto, dando mucho de qué hablar entre los internautas.

Un estilo particular de cocinar

Nuestro protagonista se llama Joe Brown, vive en Arizona, y ha hecho de su carro un horno móvil donde prepara, derrite diversos alimentos, los cuales muestra a sus clientes y seguidores.

A Fox & Friends dijo: “Los arizonenses siempre decimos: ‘hace suficiente calor como para cocinar un huevo en la acera’, así que quería llevar eso a otro nivel poniéndolo dentro de mi auto”.

@thejoebrown Reply to @brookie.nicole.jones trying to cook hamburgers in my car! #burger #crazy ♬ original sound - 𝘫𝘰𝘦 𝘣𝘳𝘰𝘸𝘯

A este medio, Brown reveló que ha preparado platillos entre los que se encuentran las hamburguesas, las pizzas, pero también panqueques y, aunque no lo crea, ha horneado un pastel, pero también dulces en forma de ositos de goma.

Jueces de su cocina

Si alguien se pregunta cómo hace Joe para saber si su producto es exquisito, pues él también funge como juez, pero, de cuando en cuando, recibe la opinión de su madre, pero también de su novia, las cuales son jurados muy rigurosos, según acotó, aunque esto no siempre fue así.

@thejoebrown Reply to @aglazuma trying to make a giant PANCAKE in my car 🥞 ☀️ #pancake ♬ original sound - 𝘫𝘰𝘦 𝘣𝘳𝘰𝘸𝘯

“Cuando estaba cocinando en mi techo el verano pasado, no querían saber nada de eso. Pero, ahora, que está en el auto y hace más calor en el auto, están más dispuestas a probarlo”.

Un experimento audaz

Sin embargo, el chef se guardó un nuevo plato cuando las cámaras de FOX News quisieron conocer su historia y los sorprendió derritiendo gominolas debajo del parabrisas de su automóvil, la cual tuvo lugar el lunes 13 de junio, cuando en Phoenix el calor se encontraba en los 45 grados, pero dentro del horno móvil superó los 107.

Al probar su nuevo experimentó, no dudó en expresar las sensaciones que le produce: “Sabe cómo un caramelo derretido. Es una locura ver lo que puede hacer el calor de Arizona.

Joe Brown en TikTok

Respecto a su presencia en TikTok, Joe Brown es bastante activo, explotando al máximo la novedad que le da este particular método de cocinar, donde sus videos cuentan con más de 30 millones de reproducciones, 2.2 millones de seguidores y cifras que superan los 76.7 millones de me gusta.

@thejoebrown trying to bake a pizza in my car in the arizona heat 🍕☀️ #pizza #crazy ♬ original sound - 𝘫𝘰𝘦 𝘣𝘳𝘰𝘸𝘯

Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .