Los novios llevaron a sus invitados en buses de transporte público como temática y ocasionó todo tipo de comentarios en TikTok. | Captura: @theweddingconceptmx
Los novios llevaron a sus invitados en buses de transporte público como temática y ocasionó todo tipo de comentarios en TikTok. | Captura: @theweddingconceptmx

Una pasó de la felicidad de celebrar su matrimonio a una lluvia de críticas en redes sociales. Ellos eligieron un concepto bastante peculiar para festejar la ceremonia y tuvieron la original idea de contratar micros para trasladar a sus invitados. La historia se ha convertido en y ocasionó el rechazo e indignación de muchos usuarios.

MIRA TAMBIÉN | TikTok: le invitan a un grupo de WhatsApp donde hay cientos de personas que se llaman Pablo

El hecho no tendría nada de extraño sino fuera porque la pareja es de una buena posición social y utilizó el transporte público a manera de temática, por lo que fue acusada en redes sociales de considerar como ‘exótico’ el movilizarse en microbús cuando para muchas personas en Ciudad de México y otras ciudades de América Latina es algo muy común.

Video fue eliminado

Según apunta la nota del ‘’, el video en TikTok fue compartido por el usuario registrado como @theweddingconcept; sin embargo, al buscar el clip se puede observar que el perfil ha sido cerrado y ya no se puede encontrar el video.

Asimismo, en la imagen del artículo se observa a algunos de los invitados sentados en el vehículo mientras que otros viajan también parados como usualmente sucede en un microbús convencional.

En épocas donde es muy común el uso de distintos conceptos para celebrar diversas reuniones, los novios decidieron escoger este curioso estilo desatando todo tipo de comentarios, además fueron calificados con la etiqueta de ‘clasistas’.

“Los ricos se divierten con el sufrimiento del pobre”, “Eso es divertido?”, “¿Me estás diciendo que ir en micro es aesthetic?”, “El humor de los ricos es extraño”; “Muy clasistas”, ”No entiendo, si querían vivir la experiencia, no fueron al metro en hora pico”, “Se ven muy divertidos, andan en otra realidad”; son algunos de los escritos que dejaron los internautas antes de la eliminación del video.

¿Cuál es la diferencia entre una boda y un matrimonio?

Aunque el matrimonio es algo más íntimo, las bodas son los eventos públicos que se realizan con el objetivo de que el matrimonio sea reconocido ante la sociedad. La boda, es el acto al que suele darse más importancia, pero el matrimonio es en sí lo que te hace legalmente esposo o esposa, precisa el sitio web .

¿Qué es lo que se necesita para una boda?

  1. Elige un lugar.
  2. Una vestimenta adecuada.
  3. Decoración de boda.
  4. No te olvides del pastel.
  5. Fotografía y video.
  6. Lista de regalos.

Con información del sitio web .

¿Qué se necesita de padrinos para una boda?

¿Qué padrinos se necesitan para una boda? De acuerdo al sitio web , son 4 padrinos esenciales para una boda: padrinos de velación, padrinos de anillos, padrinos de arras y padrinos de lazo. Después hay algunos 3 padrinos de boda opcionales: madrina de ramo, padrinos de biblia y rosario y los padrinos de cojines.

Eliminar un video en TikTok

  • Abre el video que deseas eliminar
  • Presiona la herramienta de tres puntos a la derecha del video.
  • Selecciona Eliminar.

Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .