Una mujer recurrió a Reddit para despotricar sobre su hermano después de que ella cuidó a su perro durante seis meses mientras él estaba en prisión. (Foto referencial: iStock)
Una mujer recurrió a Reddit para despotricar sobre su hermano después de que ella cuidó a su perro durante seis meses mientras él estaba en prisión. (Foto referencial: iStock)

El amor por nuestros hermanos es tan grande que somos capaces de hacer muchas cosas por ellos. Es así que una mujer que asumió la responsabilidad del perro de su hermano mientras estaba en la cárcel se volvió , tras negarse a devolvérselo una vez que este recuperó la libertad.

Mira también:

La protagonista de esta historia es Libby quien, a través de su cuenta de Reddit @MyNameIsLibby, ha contado su historia y solicitado consejos de sus seguidores. Según narra, su hermano Allan estuvo en prisión durante seis meses y no confiaba en su novia Claire para dejarle a cargo su mascota.

Todavía no ha pagado ni una sola factura del veterinario ni ha cubierto la comida (Foto referencial)
Todavía no ha pagado ni una sola factura del veterinario ni ha cubierto la comida (Foto referencial)

Por lo que hizo un acuerdo con Libby para que ella cuide a su Yorkshire terrier ‘Hachi’ y él pagaría todos los gastos y su enamorada visitaría al animal todos los fines de semana para sacarlo a pasear y entregarle la comida; sin embargo, dos meses después ella dejó de ir poniendo diferentes excusas.

El can se enfermó y desarrolló una infección, pero la pareja de su hermano nunca respondió y Libby tuvo que correr con todos los gastos del veterinario. “Pagué las facturas del veterinario y los medicamentos. No me reembolsaron. Cuidé de Hachi mientras Allan estaba en la cárcel”, dijo Libby en su publicación.

Allan salió de prisión

Cuando el hermano recupera su libertad, se fue a América del Sur con su amada durante dos semanas, que se convirtieron en dos meses y medio. Mientras tanto, Libby continuó cuidando de Hachi en su casa.

Volviendo del viaje, la pareja no visitó ni intentó recuperar al cachorro. “Y cada vez que mencionaba las facturas del veterinario, la comida y otros gastos, Allan solo hacía promesas. Después de su viaje, estaba convencida de que nunca me pagarían y ya había decidido que me quedaría con Hachi”, refirió.

Allan intenta recuperar su mascota

Tras diez meses bajo la custodia de Libby, Allan fue al departamento de ella y le pidió devuelta a su sabueso.

“Le dije que no, Hachi es mi perro ahora y no lo voy a regalar. La única forma en que conseguirá a Hachi es a través de una orden judicial”, afirmó la mujer, cuyos padres se pusieron del lado de su hermano y la acusaron de robar el perro de su hermano.

Reacciones en Reddit

En la red social muchos respaldaron a la joven y escribieron comentarios como: “Hachi fue efectivamente abandonada por sus dueños y tú la acogiste y asumiste las responsabilidades y los costos de su cuidado. Ella es tuya” y “Si a tu hermano le importara, al menos habría tratado de pagarte y ver al perro de inmediato, en lugar de tener dos meses y medio de vacaciones”.

Las razas de perros más tiernas del mundo

  • Labrador retriever
  • Golden retriever
  • King charles cavalier spaniel
  • American pit bull terrier
  • Grifón de bruselas
  • Bobtail
  • Affenpinscher
  • Bulldog inglés

¿Qué madera es mejor para casa de perro?

Y si están elaboradas con maderas de alta calidad cómo la de Cedro, sin duda serán casetas muy resistentes y acogedoras. La madera tratada apropiadamente para exteriores es sin duda el mejor material del que puede estar fabricada la caseta de nuestro perro, de acuerdo a .

Últimas noticias sobre virales por diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas