Un usuario anónimo describió su anécdota como su 'peor pesadilla'. (Foto referencial: Freepik)
Un usuario anónimo describió su anécdota como su 'peor pesadilla'. (Foto referencial: Freepik)

Echar una pestañada en el servicio de transporte público a veces puede resultar imposible, ya que el propio movimiento que nos mece conduce directamente a una cita con Morfeo. Eso le pasó a un joven que se volvió en tras compartir su aterradora experiencia.

Probablemente, el protagonista de esta historia se tome una taza de café antes de trasladarse de nuevo y es que el usuario de Reddit se encontró con su peor pesadilla luego de que se quedara dormido en pleno viaje y, al despertar, no encontrara al chofer.

La peor parte se la llevó al darse cuenta de que las puertas estaban cerradas, por lo cual no podía salir. Es en ese momento, que en su intento de salir a como de lugar de la unidad, publicó anónimamente un mensaje de ayuda, bajo el usuario u/SignatureLabel. En su publicación postea una foto desde el interior del autobús, que se encontraba totalmente desierto.

“Me quedé dormido en el autobús, desperté y no había conductor. ¿Alguien sabe cómo abrir un autobús desde adentro?”, publicó en la red social.

Reacciones en Reddit

La frustrante situación se convirtió rápidamente en viral y, según narra , muchos usuarios hicieron divertidos comentarios al respecto. “Ahora vives aquí” y “Así es como se seleccionan los nuevos conductores de autobús. Estabas destinado a comenzar a conducir el autobús” son algunos de los más populares.

Asimismo, hubo cibernautas que no podían creer que el conductor se fuera sin revisar el vehículo y otros contaron experiencias similares.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .