Leonardo DiCaprio brinda consejos a sus jóvenes colegas actores en Hollywood (Foto: AFP)
Leonardo DiCaprio brinda consejos a sus jóvenes colegas actores en Hollywood (Foto: AFP)

Es una de las caras más importante de Hollywood y del cine en general. Por eso mismo cada comentario sobre esta espectacular pero a la vez sobreexpuesta carrera que emita siempre será motivo de escuchar. Sobre todo para los colegas que llevan poco tiempo o recién están empezando en la industria cinematográfica.

El ganador del Óscar en 2015 por “El renacido” vuelve a ser noticia a las pocas semanas en las que se había convertido en el centro de las redes sociales.

. Y es que Camila, de ascendencia argentina, cumplió en junio pasado el cuarto de siglo, y a los pocas semanas se conoció que DiCaprio dio por finalizada su relación. Un patrón que se ha repetido con sus últimas otras 7 novias.

Pues bien, ahora es nuevamente centro de atención pero por los consejos que le ofrece a los colegas jóvenes de la industria o todo aquel con el que comparte créditos en una película.

DiCaprio junto a Morrone (Foto: Gtresonline)
DiCaprio junto a Morrone (Foto: Gtresonline)

LOS CONSEJOS DE LEONARDO DICAPRIO A LAS NUEVAS FIGURAS DE HOLLYWOOD

El consejo que alertó a sus seguidores y medios de comunicación fue el que le brindó a el actor de 26 años, oriundo de Estados Unidos y considerado como uno de los intérpretes más importantes del momento por su trabajo en “Call me by your name” y “Bones and all”.

“Nada de drogas duras o películas de superhéroes”, develó el artista a la revista “Vogue en su edición para Gran Bretaña.

Si bien el actor no dio detalles de cuándo se lo dijo precisamente, se colige que fue durante la realización del film “Don´t look up” (”No miren arriba”, en español), en donde ambos compartieron créditos junto a Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Merly Streep, Ariana Grande y Jonah Hill.

Timothée Chalamet reveló los consejos profesionales de Leonardo DiCaprio (Foto: Shutterstock)
Timothée Chalamet reveló los consejos profesionales de Leonardo DiCaprio (Foto: Shutterstock)

Este no es el primer consejo de este tipo que brinda. Ya en anteriores entrevistas, DiCaprio se ha referido al tema de cómo manejarse y cómo manejar la fama en la industria del espectáculo.

“Si quisiera renunciar a la actuación, lo hubiera hecho hace tiempo. Adoro hacer películas. Me siento afortunado de poder hacerlo, y vale la pena sacrificar algo de mi vida privada. No creo que nadie famoso se acostumbre completamente a esto. Siempre es surreal, expresó Leonardo a la revista Parade en 2015, como parte de la promoción de “El renacido”.

Al final del día hay gente con trabajos mucho más difíciles que sacrifican mucho más de sus vidas para hacer, como la gente en las Fuerzas Armadas. No quiero nunca escucharme a mí mismo hablar sobre las dificultades de ser famoso porque tengo la libertad de detenerme si quiero”, agregó en dicha charla.

EL CONSEJO QUE LEONARDO DICAPRIO RECIBIÓ DE SU PADRE Y QUE LO REPLICA

Asimismo, el actor que cumplirá en noviembre próximo 48 años compartió una enseñanza que le dejó su padre, siempre ser feliz sin importar el alcance de su profesión.

“Mi papá siempre me dijo: ‘Sal ahí afuera hijo y hagas lo que hagas, no me importa si tienes éxito o no, simplemente ten una vida interesante; sé feliz de ponerte los pantalones cada mañana’. Y creo que hago eso”, declaró para el mismo medio.