Leonardo DiCaprio posee un garaje tan hermoso como las novias que ha conquistado (Foto: AFP)
Leonardo DiCaprio posee un garaje tan hermoso como las novias que ha conquistado (Foto: AFP)

En los últimos días, la noticia de la finalización de su relación con Camila Morrone volvió a ponerlo en boca de todos en las redes sociales. , pero ese patrón común es también visto como una cualidad propia de su naturaleza de galán de Hollywood. No obstante, no es el único “talento” por el que es admirado: la basta colección de autos de lujo es otra.

En las últimas dos décadas, el galardonado actor se ha relacionado con modelos y actrices que nunca superaron el cuarto de siglo. Un denominador común que ha generado un debate en la Internet.

Mientras algunos celebran su habilidad para relacionarse con mujeres a las que prácticamente les dobla la edad -en noviembre próximo cumplirá 48 años-, otros cuestionan esta actitud y consideran que la causa es un pensamiento machista y egoísta: ver a la mujer como un mero objeto de belleza y aprovecharse de la vulnerabilidad emocional de las más jóvenes.

Lo concreto es que es toda una estrella no solo por eso: su reputación filmográfica, sus premiaciones -que incluyen un Óscar- y su millonaria fortuna así lo respaldan. Es precisamente esto último lo que le permite darse grandes lujos como su impresionante garaje, el mismo que te mostraremos a continuación.

LOS AUTOS DE COLECCIÓN DE LEONARDO DICAPRIO

TESLA ROADSTER

Conocido por sus mensajes en los que alerta del cambio climático, uno de los vehículos que no puede faltar en el garaje de DiCaprio es el Tesla Roadster. Un automóvil de 175 mil euros capaz de ponerse de 0 a 100km/h en 1,9 segundos. Cabe decir que la mayoría de los Tesla son respetuosos con el medioambiente ya que son eléctricos.

(Foto: Tesla)
(Foto: Tesla)

PORSCHE CAYENNE

El Porsche Cayenne es un SUV con un motor V8, perfecto para carretera. Su precio es de 115 mil euros.

(Foto: Porsche)
(Foto: Porsche)

TOYOTA PRIUS

DiCaprio posee un Prius, el coche más ecológico de su colección. Económico y respetuoso con el medio ambiente.

(Foto: Toyota)
(Foto: Toyota)

LEXUS RX HYBRID

Es un automóvil de lujo y ecológico; un SUV compacto que posee desde hace tiempo y es el coche que más utiliza, según la prensa norteamericana.

(Foto: Lexus)
(Foto: Lexus)

VOLVO XC90

El Volvo XC 90 tiene un motor T8 que incluye un motor eléctrico de 87 caballos. Esta potencia combinada con la turboalimentación eléctrica y de gasolina, suponen 400 caballos.

(Foto: Volvo)
(Foto: Volvo)

FISKER KARMA

Es una de las últimas adquisiciones de Leonardo y su costo -como base- es de 80 mil euros.

(Foto: Karma)
(Foto: Karma)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LEONARDO DICAPRIO

¿QUIÉN ES CAMILA MORRONE, LA EXNOVIA DE LEONARDO DICAPRIO?

Camila Rebeca Morrone Polak -su nombre completo- nació el 16 de junio de 1997 en Los Ángeles California, siendo la primera y única hija de los argentinos Lucila Polak y el modelo Máximo Morrone, quienes se divorciaron en 2006.

Posteriormente, , de 2007 a 2015, y aunque no llegó a un compromiso formal o matrimonio, Camila siempre se refirió al célebre intérprete como padrastro.

En 2016, Camila dio un gran salto en su carrera profesional de modelo al ser portada del mes de septiembre de la revista Vogue de Turquía.

¿POR QUÉ LEONARDO DICAPRIO LE TIENE MIEDO A LAS MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS?

Además del obvio atractivo que supone la juventud de una mujer en sus primeros años de adultez, el gusto de DiCaprio bien podría responder a esa costumbre del hombre de buscar relacionarse con mujeres más jóvenes y con mayor dependencia emocional.

En los primeros años de la década de los 20, las personas, más allá de ser hombre o mujer, están en pleno desarrollo de sus aptitudes académicas y de conducta. Las mismas que los hacen más inseguros y con mayor necesidad de aprobación del resto.

tags relacionadas