El actor se daría una nueva oportunidad en el amor luego de terminar con Camila Morrone. (Foto: shutterstock / @gigihadid)
El actor se daría una nueva oportunidad en el amor luego de terminar con Camila Morrone. (Foto: shutterstock / @gigihadid)

Cupido estaría haciendo travesuras en los corazones de dos celebridades, ya que cada vez son más fuertes los rumores de salidas entre y . El actor y la supermodelo estarían en el proceso de conocerse.

MIRA TAMBIÉN | ¿Por qué Jennifer Lawrence se identifica con la película ‘Causeway’?

De acuerdo a una nota de ‘’ el lunes de 12 de septiembre, DiCaprio y Hadid habrían estado juntos en algunas reuniones sociales de Nueva York en las últimas semanas, según corroboran allegados al protagonista de ‘Titanic’.

“Se les ha visto saliendo con grupos de personas”, dijo una de las fuentes, mientras que otra señalo que recién “están conociéndose” y es todavía precipitado decir que son pareja, ya que él está saliendo recién de una relación.

Como es sabido, el actor de ‘El lobo de Wall Street’, terminó su romance con Camila Morrone (25 años) hace algunas semanas; aunque, ambos ya vienen haciendo vida social por separado, incluso la actriz ya se ha dejado ver en algunas fiestas.

Asimismo, otros medios como ‘’, indican que allegados a Leo lo vieron asistiendo Hadid al lanzamiento de la línea de ropa de Gigi Hadid en el restaurante Le Chalet en L’Avenue en Saks de Nueva York a comienzos de septiembre.

Mientras tanto ‘’ coincide en las intenciones del actor por iniciar algo con experta en las pasarelas; aunque ella todavía quiere tomarse un tiempo antes de ser romántica y empezar un vínculo. ¿El famoso ‘Jack’ se dará una nueva oportunidad en el amor?

Su relación con Camila Morrone

Una nota de ‘People’ en los primeros días de septiembre anunció el término del romance entre Morrone y DiCaprio, quien es mayor por 22 años; no obstante, la edad nunca pareció representar un inconveniente en el noviazgo.

El epílogo del romance se produjo luego de 4 años, y aunque ninguna de las dos partes salió a confirmar, tampoco negaron esta información, incluso los seguidores del recordado protagonista de ‘El Renacido’ analizan los posibles motivos de la ruptura.