Tras seis meses de relación, . La pareja compartió la noticia de su compromiso a través de sus redes sociales, donde se les vio sonrientes firmando el acta de matrimonio de lo que parece ser una boda civil.

Mira también:

La pareja finalmente reafirmó su cariño en una ceremonia espontánea e informal que tuvo como testigo al locutor Santiago Matías Real, quien posteriormente dio a conocer al público su unión. El puertorriqueño y la dominicana también utilizaron sus redes sociales para subir las imágenes de su ceremonia, en la que sellaron sus votos. Ambos se dedicaron tiernas palabras de amor a través de sus cuentas de Instagram.

Muy sonrientes se los ve a ambos vestidos de manera casual frente al juez. Georgina usó un top escotado y un jean celeste, mientras que Emmanuel lució camiseta y chaqueta negra, que combinó con unas gafas blancas y gorra.

Te amo. Nunca imaginé este momento ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos, dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Gracias por convertirme en tu esposa”, escribió La más Viral tras compartir las fotos del enlace.

Por su parte, el en el que aparece dando el sí y besando a la artista dominicana, con quien inició su relación sentimental de manera muy controversial, tras su ruptura con Karol G. “Todo en manos de Dios. Yailin ‘La más viral’, las palabras ya no importan”, escribió en la leyenda de su publicación.

Los seguidores del vocalista de ‘Las Leyendas Nunca Mueren’ están felices que se haya dado una nueva oportunidad en el amor con la rapera, de quien se enamoró por su humildad y dulce personalidad, según le dijo a People. “La ves toda ruda, pero cuando la conoces, es la persona más humana y humilde que jamás hayas conocido”, dijo y agregó que ambos comparten personalidades similares.

¿CUÁL ES LA CANCIÓN QUE SACÓ YAILIN JUNTO A SU NOVIO ANUEL AA?

El sencillo de una de las parejas del momento se llama “Si Tú me busca”, siendo uno de los temas que mayor repercusión ha tenido por ser la primera canción entre ambos cantantes. A día de hoy, cuenta con más de 40 millones de visualizaciones en YouTube.

¿QUIÉN ES EL EX DE YAILIN LA MÁS VIRAL?

DJ Sammy, conocido como el “productor más sexy de la música dominicana”, se ha destacado en la industria musical por trabajar con artistas de la talla de Daddy Yankee y Farruko, entre otros, además de ser el exnovio de Yailin La Más Viral, señala el sitio web tiempox.com.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .