Britney Spears: ¿qué fue lo que llevó a la 'princesa del pop' caer de la cima del éxito?
Britney Spears: ¿qué fue lo que llevó a la 'princesa del pop' caer de la cima del éxito?

En una ceremonia íntima, , luego de que anunciaran su compromiso en septiembre del 2021 y tras seis años de relación. La princesa del Pop escribe hoy una de las páginas más bellas y románticas junto a su novio, el modelo Sam Ashgari, pero ¿qué se sabe de él?

El actor conoció a la cantante en el set de rodaje del video musical , un tema que Britney cantó con la artista Tinashe en el 2016. Desde ese momento, según ha contado la propia Britney, cupido la flechó y trató de averiguar su número telefónico para no perder contacto con él.

El actor no se ha separado de ella desde aquel entonces y ha sido su apoyo incondicional en el . Una batalla legal que celebró comprometiéndose con quien sería el amor de su vida.

El intérprete, quien se ha mantenido en un discreto segundo plano durante todos estos años, nació en la ciudad de Teherán en Irán. A sus cuatro años migró a Estados Unidos y a los 12 años sus padres se separaron y se fue a vivir solo con su papá a Los Ángeles, dejando a su madre, hermanos y amigos.

Deportista semiprofesional

El también modelo destacó jugando fútbol americano de manera semiprofesional hasta que llegó a la universidad, donde no tuvo problemas en pasar las pruebas para convertirse en policía debido a su buena condición física producto de la práctica del deporte.

Modelo profesional

La Revista narra que a los 21 años su hermana lo animó a ser modelo, debido a que tenía un cuerpo muy bien trabajado. Fue ella quien lo llevó a su primer casting que pasó con éxito y que le dio la oportunidad de desfilar por las principales pasarelas de Estados Unidos y de aparecer en un anuncio para el SuperBowl.

Actor

Luego se adentró en el mundo musical con una colaboración para Fifth Harmoni en el video . Esta participación le permitió acercarse a Spears, a quien la llevó a comer sushi en su primera cita.

Su éxito internacional lo condujo a la actuación representando pequeños papeles en series como NCIS (2919), Hacks (2021) y Dollface (2022). Próximamente, dará un salto a la pantalla grande de la mano de Mel Gibson en Hot Seat, cuyas grabaciones ya culminaron y se encuentra en proceso de postproducción.

Entrenador personal

Sam Asghari, actualmente también trabaja como entrenador personal y ha emprendido un negocio llamado , donde ofrece programas de entrenamiento y planes de alimentación personalizados. Su primera clienta es Britney, a quien ha ayudado a cambiar su aspecto físico.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .