Britney Spears y Sam Asghari se casaron el jueves  9 de junio en una íntima ceremonia. (Foto: Instagram)
Britney Spears y Sam Asghari se casaron el jueves 9 de junio en una íntima ceremonia. (Foto: Instagram)

en una íntima ceremonia a la que asistieron varias celebridades y ya empezaron a salir a la luz imágenes de la boda y la celebración que se llevó a cabo.

Más información Britney Spears y Madonna reeditan su popular beso luego de 19 años de los MTV VMA

Las primeras fotos oficiales de la pareja se compartieron en la cuenta oficial en Instagram de la Revista Vogue, en una publicación en la que se detalló que la boda se realizó en la mansión de Thousand Oaks, en Los Ángeles, de la artista.

La ‘Princesa del Pop’ lució un vestido personalizado con los hombros descubiertos, abertura en la pierna y un clásico velo blanco con ribete de satén mientras su ahora esposo llevó un elegante esmoquin, ambos de Versace.

En Twitter, también se han posteado fotos de la pareja en medio de lo que fue la ceremonia y del lugar donde se realizó la misma. El encargado de planificar la boda fue el productor de eventos de celebridades Jeffrey Best.

“Realmente queríamos hacer de esto un momento pequeño y hermoso con familiares y amigos”, dijo Britney a Vogue . “Queríamos colores cálidos y femeninos, incluidos rubor, blanco, crema y dorado, y muchos tonos variados de rosa, rubor y rojo”, agregó, y así fue.

Asimismo, las redes sociales se han visto inundadas de fotografías de Britney Spears y Sam Asghari con los invitados a la boda, entre los que destacan Madonna, Donatella Versace, Paris Hilton, Selena Gómez y Drew Barrymore, a quienes se les ve disfrutando de la fiesta.

Incluso, hay una fotografía de la celebración que muestra que que se dieron sobre el escenario de los MTV Video Music Awards en 2003, hace 19 años.

Madonna y Britney volvieron a darse beso tras 19 años.
Madonna y Britney volvieron a darse beso tras 19 años.

VIDEO RECOMENDADO

Gino Pesaressi coquetea con Arianna Rovegno EN VIVO en “En Boca de Todos”

Gino Pesaressi coquetea con Arianna Rovegno
Gino Pesaressi coquetea con Arianna Rovegno

TE PUEDE INTERESAR