Pokémon Escarlata y Púrpura han añadido 108 criaturas nuevas a la Pokédex. (Foto: Pokémon)
Pokémon Escarlata y Púrpura han añadido 108 criaturas nuevas a la Pokédex. (Foto: Pokémon)

Luego de varios meses de espera, finalmente, han llegado al mercado mundial. El nuevo título de la franquicia ha alcanzado un nuevo récord. Con este videojuego, se ha llegado a la criatura número 1.000.

TE VA A INTERESAR | God of War Ragnarok: ¿Qué videojuegos influenciaron al director del título?

Este nuevo título de Pokémon sitúa los jugadores en un territorio inspirado en España. Con esta nueva cifrada, queda de lado los 150 especies con las que empezaron.

Pokémon Púrpura y Escarlata aumenta a más de 1.000 criaturas

Este nuevo Pokémon ha traído diversas novedades a la franquicia. Lo primero es que está situado en nueva nueva región, Paldea, que está inspirado en España.

No obstante, esto no se queda ahí. Con Pokémon Escarlata y Púrpura nos ha traído la especio número 1.000. En total, con los agregados de este título, llegan a 1.008.

Gholdengo.
Gholdengo.

Este número se ha confirmado a través Vandal, quienes han anunciado que son un total de 400 especies las que tendrá esta región. De ellas, 108 son las nuevas.

El que ocupa el dichoso puesto del Pokémon 1.000 es Gholdengo, una especie tipo acero y fantasma diseñado como una estatua de oro.

¿Cómo jugar Pokémon Púrpura y Escarlata?

Desde su lanzamiento el pasado 18 de noviembre, Pokémon Escarlata y Púrpura se puede jugar a través de la consola Nintendo Switch. Ambos juegos están inspirados en la cultura española.

TE VA A INTERESAR