Ibai dio a conocer que tomó la decisión de dejar Twitch para pasarse a hacer streamings en YouTube. (Foto: Composición Trome)
Ibai dio a conocer que tomó la decisión de dejar Twitch para pasarse a hacer streamings en YouTube. (Foto: Composición Trome)

hispanos más conocidos en todo el mundo. Incluso, ha logrado romper el récord de más espectadores al mismo tiempo al llegar a los 3.3 millones. Sin embargo, su presencia en la plataforma estaría llegando a su fin y se pasaría a YouTube.

TE VA A INTERESAR | Twitter cierra oficinas tras la ola de renuncias por un correo de Elon Musk

En fechas anteriores, Ibai ya había dado a entender que piensa dejar Twitch para pasarse a la plataforma roja, debido a que siente que es un espacio donde puede crecer más.

Ibai Llanos dejará Twitch para irse a YouTube

En uno de sus últimos streamings, Ibai Llanos dio a entender que ya había tomado una decisión sobre quedarse en Twitch o irse a hacer transmisiones a YouTube.

“Por cierto, tomé una decisión ya. Decidí en qué plataforma voy a streamear, amigos. A ver, os voy a ser sincero. Aunque vaya contra mis intereses, sólo hay dos posibilidades: Youtube y Twitch”, explicó el español.

Así también, agregó que “Twitch es la mejor plataforma para streamear en base a lo que es el chat y la comunidad que tenemos aquí, aunque hay otras muchas cosas de Twitch que no me gustan”.

Dentro de lo que mencionó es que YouTube es un espacio donde él tiene casi diez millones de personas que lo siguen. Además, es una plataforma más conocida que Twitch.

“En base a eso he tomado una decisión. Lo podría decir en un streaming y ya está. No tengo nada pensado. Pero sé dónde streamearé los próximos años. Ha sido una tranquilidad para mí. Yo creo que he tomado la decisión correcta”, concluyó.

¿Quién es Ibai Llanos?

Ibai Llanos es un streamer y youtuber español de 27 años. Ha sido el organizador de grandes eventos como La Velada del Año y el Mundial de Globos. Así también, es dueño de un equipo de esports llamado KOI.

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas