Auronplay es el primer hispano en lograr más de 12 millones de seguidores. | Foto: Twitch
Auronplay es el primer hispano en lograr más de 12 millones de seguidores. | Foto: Twitch

Hoy en día, en vivo por excelencia. Dentro de la comunidad hispana, . Y así lo revelan sus más de 12 millones de seguidores en la plataforma de . Esto lo ha logrado luego de estar más de cinco años liderando y transmitiendo en la página.

TE VA A INTERESAR | GamesCom 2022 regresa a Europa con público presencial: Fecha y datos de la feria

Con esta cantidad de seguidores, el español se aproxima cada vez más al primer puesto de toda la plataforma. Si bien al inicio tenía dudas de entrar a Twitch, hoy en día le va mejor a como le iba en YouTube.

AURONPLAY ALCANZA LOS 12 MILLONES EN TWITCH

A medida que avanzaba el miércoles 9 de marzo, mientras realizaba una transmisión en vivo, Raúl Álvarez, conocido como Auronplay, recibió la noticia de que alcanzó los 12 millones de seguidores en Twitch.

El español realizaba su típica media hora de Just Chatting para ponerse al día en lo que pasaba en el mundo. Luego de ello, empezó a jugar Grand Theft Auto V por varias horas.

12 millones de seguidores de Auronplay.
12 millones de seguidores de Auronplay.

Los seguidores del streamer han ido aumentando mientras crecía su popularidad en la misma plataforma. Si lo medimos en países, Bolivia, Portugal o Suecia no alcanzan los 12 millones de habitantes.

A pesar de que a Auronplay no le gusten las comparaciones, su crecimiento lo ha ido acercando al streamer número uno del mundo. Este puesto lo ocupa el norteamericano Ninja con 17 millones.

¿QUIÉN ES AURONPLAY?

Raúl Álvarez es el nombre original de Auronplay. El español de 33 años empezó su carrera en la plataforma de YouTube haciendo diversos videos sobre videojuegos. Ahora, ha logrado posicionarse de buena manera de Twitch.

TE VA A INTERESAR