Vivo es el nuevo patrocinador tecnológico de la Copa del Mundo Qatar 2022. | Foto: Composición Trome
Vivo es el nuevo patrocinador tecnológico de la Copa del Mundo Qatar 2022. | Foto: Composición Trome

En este 2022, todos los fanáticos del fútbol volveremos a vibrar con la . Los peruanos estamos a dos meses de saber si nuestro equipo irá a esta competencia deportiva. Y como la tecnología no es ajena al mundo del deporte, una de las compañías que patrocinará a la será la empresa de smartphones Vivo.

TE VA A INTERESAR | Android empieza a perder terreno frente a Apple: Se recorta la cuota de mercado de Google

Con esta alianza, vivo se convierte en el smartphone oficial de la competencia mundial del deporte rey. Diversos elementos de la compañía se mostrarán durante los encuentros de fútbol.

VIVO LLEGA AL MUNDIAL FIFA QATAR 2022

Durante los últimos años, cada vez más compañías tecnológicos han formado parte de diversos eventos deportivos. En esta oportunidad, Vivo se une como patrocinador de la Copa del Mundo FIFA.

Smartphones vivo.
Smartphones vivo.

La empresa de smartphones no es la primera vez que colabora con eventos deportivos. Estos han ido desde celebraciones mundial, como en este caso, hasta juegos de rápido crecimiento.

“Los deportes son un excelente medio para que vivo se conecte y comprenda mejor a sus consumidores globales. Con estos patrocinios, vivo puede presentar y llevar a los fanáticos de los deportes de todo el mundo nuestras innovaciones orientadas al usuario que permiten mejorar sus experiencias de entretenimiento”, dijo Kelvin Zhang, gerente general de vivo Latinoamérica.

¿CUÁNDO SE CELEBRARÁ LA COPA MUNDIAL QATAR 2022?

La Copa del Mundo Qatar 2022 se estará desarrollando desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre que será el partido final. Perú jugará el repechaje contra Emiratos Árabes o Australia el 13 de junio en el país anfitrión.

TE VA A INTERESAR