F1 22 anuncia su llegada a las diversas plataformas en los próximos meses. | Foto: EA
F1 22 anuncia su llegada a las diversas plataformas en los próximos meses. | Foto: EA

Sin duda alguna, para todo tipo de personas. Incluso, para los fanáticos de los carros y las carreras. Específicamente, a . Para ellos, y Codemasters han presentado el nuevo título F1 22, el juego con la licencia oficial del campeonato automovilístico de la FIA que trae novedades.

TE VA A INTERESAR | Netflix lanzará nueva versión ‘Exploding Kittens’ como juego para smartphones

Para este anuncio, las compañías lanzaron un breve tráiler donde resumen parte del contenido que va a tener. Si bien no muestran muchos detalles, se han podido ver muchas imágenes de este nuevo simulador.

F1 22 ANUNCIA SU LANZAMIENTO

Un nuevo título del juego oficial de la Formula 1 se acerca las diversas plataformas de videojuegos. Como es de costumbre, este no llega solo, sino también con un nuevo modo de juego.

“ponte al volante en una nueva temporada con coches rediseñados y nuevas reglas que redefinen el día de la carrera, pon a prueba tus habilidades en el nuevo Autódromo Internacional de Miami y disfruta del glamour y la ostentación de la Formula 1 con Vida F1″, detallan en una nota de prensa.

F1 22.
F1 22.

Codemaster nos propone nuevos coches para maniobrarlos no solo en los formatos clásicos. Ahora, también tendremos la oportunidad de participar de las carreras al Sprint en las 19 curvas de Miami.

Otra de las novedades es el modo de juego Vida F1. En ese espacio podremos desbloquear y mostrar superautos, ropa y más accesorios. Con ello, el usuario va a poder disfrutar del glamour de las competiciones automovilísticas.

¿CUÁNDO LLEGARÁ EL JUEGO A LAS PLATAFORMAS?

El juego F1 22 estará llegando a diversas plataformas el 1 de julio, donde también podremos unirnos con gafas de realidad virtual. Estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC (EA, Origin, Steam y Epic Games).

TE VA A INTERESAR