Hogwarts Legacy atrasa su lanzamiento oficial para el año 2023. (Foto: Warner Bros.)
Hogwarts Legacy atrasa su lanzamiento oficial para el año 2023. (Foto: Warner Bros.)

Para todo , estudiar en el colegio de hechicería era todo un sueño. La buena noticia es que . Si bien Warner Bros. había prometido que saldría este 2022, ha salido la noticia de que este se retrasará para 2023.

TE VA A INTERESAR | Hogwarts Legacy mostró parte del gameplay del próximo juego de Harry Potter

En uno de los gameplays que se mostró hace algunos meses, se veía la inmensidad del proyecto al abarcar no solo la escuela, sino también diversos espacios dentro del mundo mágico.

HOGWARTS LEGACY SE RETRASARÁ A 2023

, Warner Bros. dio a conocer esta noticia. “Hogwarts Legacy llegará el 10 de febrero de 2023 a PC, PlayStation y Xbox. La fecha de lanzamiento para Nintendo Switch se revelará pronto”, mencionaron.

Mensaje de Warner Bros.
Mensaje de Warner Bros.

Así también, añadieron que todo el equipo desarrollador está emocionado porque los fanáticos jueguen el título. No obstante, necesitan más tiempo “para poder dar la mejor experiencia de juego posible”.

Con ello, tendremos que esperar aún algunos meses para poder ser un nuevo alumno en Hogwarts. Aun así, durante este tiempo podremos ver más información que vayan lanzando los desarrolladores.

En un State of Play de marzo, en el que revelaron las mecánicas más importantes del juego. Entre ellas tenemos las batallas mágicas y fabricación de pociones.

TE VA A INTERESAR