Geoff Keighley prometió a través de un Espacio en Twitter que el Opening Live Night tendrá grandes sorpresas. (Foto: Captura)
Geoff Keighley prometió a través de un Espacio en Twitter que el Opening Live Night tendrá grandes sorpresas. (Foto: Captura)

Los eventos de videojuegos regresan . Como espectáculo previo a estos días de novedades, tendremos el show inaugural conocido como el Opening Live Night. , el presentador, tendremos grandes novedades y sorpresas en esa primera fecha.

TE VA A INTERESAR | Fortnite y Dragon Ball tendrán colaboración: ¿Cuándo podremos jugar con Goku y amigos?

El reconocido personaje dentro de la industria de los videojuegos ha elevado el hype de los espectadores que verán la retransmisión por todo lo que se podrá ver en el evento.

OPENING LIVE NIGHT DE GAMESCOM 2022 VIENE CON SORPRESAS

Para dar dicho anuncio, Geoff Keighley utilizó un Twitter Spaces en donde habló específicamente del junto a la gente de Videogames Chronicle.

Gamescom 2022 iniciará el 23 de agosto.
Gamescom 2022 iniciará el 23 de agosto.

El periodista destacó que “más de 30 juegos estarán en el escenario. Tenemos varios invitados geniales que vienen a Alemania para unirse a nosotros en el escenario, revelar sus juegos y mostrar nuevo contenido”.

Así mismo añadió que tienen bueno material. “No hemos anunciado realmente la alineación de compañías que estarán ahí, pero creo que tenemos algunas sorpresas geniales y cosas que creo que la gente no espera”, agregó.

Finalmente, destacó que, con respecto a los lanzamientos de fines de año, tendremos algo ligero. Los platos fuertes que presentarán estarán planeados para salir en 2023 y años siguientes.

¿CUIÁNDO EMPIEZA LA GAMESCOM 2022?

El Opening Live Night se dará el próximo 23 de agosto a la 1 p.m. para Perú y tendrá una duración de 2 horas de corrido. La Gamescom 2022 en total se llevará a cabo desde el 24 al 28 del mismo mes.

TE VA A INTERESAR