Hogwarts Legacy muestra su más reciente gameplay en un State of Play. | Foto: Avalanche
Hogwarts Legacy muestra su más reciente gameplay en un State of Play. | Foto: Avalanche

En 2020, luego de varios años de ausencia, se volvió a anunciar un nuevo juego inspirado en el mundo de Harry Potter. Este título, que le pusieron el nombre de , no tuvo muchas noticias hasta ahora. Gracias a un último , . ha mostrado parte del

TE VA A INTERESAR | Elden Ring vendió 12 millones de copias en el mundo a casi un mes de su lanzamiento

Durante casi 20 minutos, tanto Avalanche como Warner Bros. decidieron mostrarnos el mundo abierto que tendrá el título. Así también, gran parte de lo que podremos hacer utilizando la magia.

LO NUEVO SOBRE HOGWARTS LEGACY

En el extenso gameplay mostrado, hemos podido ver la oda creada al universo de J. K. Rowling. Avalanche Software ha logrado un juego inmersivo, en el que podremos tomar clases y resolver puzles dentro y fuera de Hogwarts.

El juego RPG de mundo abierto te permitirá crear tu propio hechicero para que asistas al a escuela de magia. Allí vas a poder ser parte de una de las cuatro grandes casas de Hogwarts.

Luego de ellos, podrás aventurarte a todo tipo de escenarios y combates mágicos, pasando por toda clase de peligros. Mientras más avances, más conjuros vas a poder realizar para defenderte.

Con este adelanto hemos podido ver la interacción con profesores y compañeros en un Hogwarts de 1800. El castillo será muy similar a como la hemos visto en las películas y los libros.

Hogwarts Legacy.
Hogwarts Legacy.

La historia traerá a unos Goblins y un grupo de magos a los cuales deberemos combatir en duelo. Para poder explorar todo el mundo mágico, podremos usar nuestra escoba voladora y podremos construir nuestro propio hogar.

FECHA DE LANZAMIENTO DEL JUEGO

El nuevo juego inspirado en el mundo de Harry Potter aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento. Warner Bros. tiene esa información guardada bajo siete llaves. Sin embargo, se ha confirmado que saldrá en Navidades de 2022.

TE VA A INTERESAR