Ibai se tomó su tiempo para reconocer al goleador histórico de Perú cuando realizaba un quiz en su directo. (Foto: Composición Trome)
Ibai se tomó su tiempo para reconocer al goleador histórico de Perú cuando realizaba un quiz en su directo. (Foto: Composición Trome)

En los últimos dos años, como una de las celebridades de internet y más conocidas en el mundo. Dentro de lo que se conoce de él es que es un gran fanático del fútbol. Sin embargo, parece que no tiene mucho conocimiento de los deportistas peruanos ya que no puedo en su último stream.

TE VA A INTERESAR | Hogwarts Legacy: Nuevo juego del mundo de Harry Potter retrasa su lanzamiento

Su fama y carisma lo han llevado a cenar con Lionel Messi y organizar un gigantesco torneo de box en España. Así también, con este último ha logrado romper el récord de espectadores en Twitch.

IBAI NO RECONOCE A PAOLO GUERRERO EN TWITCH

Una de las actividades que últimamente ha adoptado en hacer Ibai es el de realizar diversas pruebas de adivinanza sobre un tema en específico. Estos son del canal de YouTube llamado PlayQuiz.

En él se pueden ver diversas categorías de test, como el de futbolistas, uno de los que hizo Ibai Llanos en su último stream. En él pudo adivinar el nombre de varios deportistas como Arturo Vidal y Pedri.

Paolo Guerrero en PlayQuiz.
Paolo Guerrero en PlayQuiz.

No obstante, cuando llegó , el español demoró en saber quién era. Tenía dudas en si era Christian Cueva o Gianluca Lapadula, las otras opciones.

Finalmente, cuando que daba poco para que pase el personaje del ‘Depredador’, Ibai pudo acertar su nombre y sumar un punto al reto que realizaba en dicho momento.

¿QUIÉN ES IBAI LLANOS?

Ibai Llanos es un streamer español que empezó narrando partidas de League of Legends. Años después, empezó a hacer transmisiones en Twitch donde jugaba con sus amigos. También ha hecho eventos como el Mundial de Globos.

TE VA A INTERESAR