Hogwarts Legacy tendrá su propio State of Play en unos días. | Foto: Sony
Hogwarts Legacy tendrá su propio State of Play en unos días. | Foto: Sony

Uno de los fue el regreso de una querida franquicia en el mundo de los videojuegos y el cine. con el nuevo título Hogwarts Legacy, donde podremos explorar un mundo abierto y mágico. El esperado juego para PlayStation es uno de los más esperados del año.

TE VA A INTERESAR | Pokémon Ópalo en Android: Cómo jugar el título ‘fangame’ en tu smartphone

Desde Sony y Warner Bros. se ha anunciado que el juego sigue previsto para ser lanzado este 2022. Ahora, los fanáticos serán recompensados con diversas sorpresas preparadas para un nuevo State of Play.

STATE OF PLAY DEDICADO A HOGWARTS LEGACY

PlayStation ha anunciado un nuevo State of Play para esta semana. Este evento virtual estará enfocado enteramente en el juego inspirado en el mundo de Harry Potter: Hogwarts Legacy.

Hogwarts Legacy.
Hogwarts Legacy.

Así lo dio a conocer la compañía a través de su cuenta oficial de Twitter. La sesión se dará el 17 de marzo a las 4 PM para Perú y Colombia, 3 PM para México y 10 PM para la península ibérica.

El evento tendrá una duración de 20 minutos. En ese tiempo, la compañía japonesa presentará diversos detalles sobre el juego creado por la desarrolladora Avalanche.

Así también, dentro de lo que veremos en esos minutos será un gameplay extendido del juego en PS5. Además, tendremos comentarios de los miembros de Avalanche Software.

TE VA A INTERESAR