Google Chrome trae un cambio ligero en su logo para la versión 100. | Foto: Pixabay
Google Chrome trae un cambio ligero en su logo para la versión 100. | Foto: Pixabay

Hace algunas semanas se anunció que se acercaba cambios en diversos . Entre ellos estaba el reconocido , que ha dado todas las facilidades a los desarrolladores. Lo que se sabe hasta ahora es que tendremos un cambio en el logo para , iOS y PC.

TE VA A INTERESAR | WhatsApp para Android: Empiezan a desarrollar respuestas inteligentes con el teclado

A través de la versión beta de Chrome 100 se ha podido ver pequeños cambios en su ícono. Así también, hay algunas novedades que traen los empleados en Mountain View.

NOVEDADES DEL CHROME 100 BETA

Hcae 8 años, Google decidió rediseñar el logo con el que había hecho conocido a su navegador Chrome. Durante esos años, hubo más cambios pequeños y, ahora, también lo tendremos en la versión 100.

Nuevo ícono de Google Chrome.
Nuevo ícono de Google Chrome.

En lo que se ha visto en la versión beta, el ícono nos muestra unos colores menos saturados y con menos sombras. Así también, el círculo interior azul ha agrandado un poco más su tamaño.

Por el otro lado, a través de Android Police se ha podido conocer que el modo ahorro de datos dejará de estar disponible. Ya no se tendrá un modo Lite o más ligero en ningún dispositivo.

Esta decisión la tomó Google debido a que ahora se ofrecen planes de datos más baratos y con mayores beneficios. Para compensar eso, han añadido la opción de cerrar todas las pestañas de golpe con un botón en los tres puntos verticales.

TE PUEDE INTERESAR