Elden Ring logró homenajear a Juego de Tronos con un elemento oculto. | Foto: Bandai Namco
Elden Ring logró homenajear a Juego de Tronos con un elemento oculto. | Foto: Bandai Namco

Desde su lanzamiento, tanto a fanáticos de los juegos de como a nuevos jugadores. La increíble extensión del mapa y los detalles creados por Hidetaka Miyazaki son celebrados también por George R. R. Martin, quien participó en el título. Incluso, se puede encontrar una .

TE VA A INTERESAR | BAFTA Games Awards 2022: Nominados, fecha, hora y todo sobre la premiación

Martin fue el encargado de crear las novelas Canción de Hielo y Fuego. En base a eso, se creó la serie de HBO, Juego de Tronos. Si no has tenido la oportunidad de jugar Elden Ring aún, debes tener en cuenta que esto sea un posible spoiler.

ELDEN RING HOMENAJEA A GAME OF THRONES

Elden Ring es un juego plagado de referencias y criaturas en un mapa increíblemente inacabable. Los fanáticos de las creaciones de FromSoftware están encantados con lo que sacó Miyazaki.

Debido a que el creador de Juego de Tronos también estuvo presente, no podía faltar una referencia a la saga. Esta llega gracias a una gigantesca espada la cual podemos utilizar.

Referencia a Game of Thrones en Elden Ring. | Foto: 3DJuegos
Referencia a Game of Thrones en Elden Ring. | Foto: 3DJuegos

El arma tiene el nombre de ‘Espadón de hoja injertada’ y, como se muestra en la imagen, hace referencia al trono de hierro. El artículo cuenta con diversas espadas incrustadas de forma aleatoria.

El portal 3DJuegos nos muestra en qué parte del mapa está. Para poder encontrarla, debes dirigirte hacia el sur del Necrolimbo desde Torrenetera. Allí podrás encontrar el Castillo de Morne. En la Fosa de los Lamentos deberás girar hacia la derecha hasta hallar al Bastardo leonino. Cuando lo derrotes, obtendrás la deseada espada.

¿DÓNDE SE PUEDE JUGAR ELDEN RING?

Elden Ring es el último título publicado por la desarrolladora FromSoftware y Hidetaka Miyazaki. Este juego está disponible para jugar en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y en PC.

TE VA A INTERESAR