WhastApp ahora contará con las respuestas inteligentes de Gboard. | Foto: Composición Trome
WhastApp ahora contará con las respuestas inteligentes de Gboard. | Foto: Composición Trome

Los cambios dentro de son cada vez más frecuentes. Sin embargo, la última función añadida no es gracia a sus actualizaciones, . La aplicación de mensajería ahora cuenta con sugerencias de . La está siendo cada vez más inteligente con la app.

TE VA A INTERESAR | Android sigue bajo ataque: Nuevo malware troyano se esconde en lector de código QR

En versiones pasadas de Android, el sistema ya había añadido respuestas rápidas a las notificaciones de WhatsApp. Ahora, estas estarán también disponibles para el teclado.

RESPUESTAS INTELIGENTES PARA WHATSAPP EN ANDROID

El teclado Gboard de Google y Android trae novedades para la aplicación de mensajería WhatsApp. Lo que ahora nos muestra esta herramienta son sugerencias de posibles respuestas.

Estas se basan en el contexto de la conversación que estamos teniendo con alguien. Esto se ha podido ver desde hace un par de años en la barra de notificaciones.

Respuestas inteligentes en WhastApp.
Respuestas inteligentes en WhastApp.

Cuando presionamos una de estas respuestas inteligentes, el texto seleccionado aparecerá en el cuadro de escritura como si tu lo hubieras escrito. Sin embargo, esta no se envía automáticamente.

En el caso de que se mantenga presionado el mensaje, se podrá ver que fue generada por Android. Con ello, se puede acceder a los ajustes para desactivarlos si deseas.

Por el momento, esta función está empezando a llegar a los usuarios de Gboard de forma escalonada. En el caso de que aún no lo tengas, tendrás que esperar un poco.

TE VA A INTERESAR