Ibai Llanos reaccionó ante la 'tiradera' de Residente a J Balvin. | Foto: Composición Trome
Ibai Llanos reaccionó ante la 'tiradera' de Residente a J Balvin. | Foto: Composición Trome

Sin duda alguna, la noche del 3 de marzo de 2022 le perteneció a Bizarrap y Residente. le dijo de todo al reggaetonero conocido como J Balvin. Debido al impacto que tuvo esta sesión, reaccionó en vivo en sobre todo lo que se decía del colombiano.

TE VA A INTERESAR | Elden Ring y Game of Thrones: Conoce sobre el homenaje oculto a la serie de HBO

El productor musical argentina se ha hecho conocido por realizar diversas colaboraciones con artistas reconocidos. Entre los que han pisado su estudio han estado Nicky Jam, Anuel AA y Nathy Peluso.

IBAI NO PODÍA MÁS CON RESIDENTE Y BIZARRAP

Durante casi nueve minutos, Residente decidió hacer diversas referencias a la industria musical en la que está. Pero no fue hasta el último tercio de la canción que fue con todo contra J Balvin.

“Se tiene que tatuar la palabra ‘lealtad’ porque se le olvida”, “En tu arco iris de colores no existe el colore marrón” y otras rimas fueron las que soltó Residente como ganchos contra el colombiano.

El impacto de esta sesión fue tan grande que, en pocas horas, ya tenía millones de vistas. Incluso, a través de una transmisión en vivo, Ibai Llanos reacciono ante sus seguidores a este video.

Cuando veía el último capítulo del video, el vasco concluyó diciendo “Lo ha matado. Y cuando estaba muerto, lo ha vuelto a matar. Y cuando estaba enterrado, lo ha vuelto a matar”.

Ibai Llanos reacciones en vivo por Twitch.
Ibai Llanos reacciones en vivo por Twitch.

A través de su cuenta de Twitter, mencionó “espero caerle bien a Residente porque si me hace lo que le acaba de hacer a J Balvin me voy a una cueva siete meses”.

LAS ÚLTIMAS PELEAS ENTRE RESIDENTE Y J BALVIN

J Balvin y Residente vienen teniendo roces desde hace varios meses. Esta disputa incrementó su temperatura luego de que el colombiano intentó boicotear los Latin Grammy, ya que no se le había nominado.

TE VA A INTERESAR