Elon Musk no ha anunciado fecha de lanzamiento para Twitter Blue.
Elon Musk no ha anunciado fecha de lanzamiento para Twitter Blue.

sigue generando controversia dentro y fuera de su nueva empresa, . Luego de que lanzara y quitara a los días su sistema de suscripción Twitter Blue, ahora ha anunciado que lo retrasará de forma indefinida.

TE VA A INTERESAR | HONOR Magic Vs: Lanzan nuevo smartphone plegable de cuerpo ligero y delgado

El empresario había prometido relanzar la opción el 29 de noviembre. No obstante, el retraso se debe a que quiere implementar diferentes colores en las verificaciones.

Elon Musk no da fecha para Twitter Blue

El pasado 8 de noviembre, Elon Musk decidió lanzar su sistema de suscripción Twitter Blue. Sin embargo, el CEO de la empresa no previó el problema que iba a traer.

Luego de que se reportaran diversas cuentas que habían adoptado el check azul y se hicieron pasar por empresas, generando problemas con los inversores. Por ello, decidió darle de baja dos días después.

Semanas después, el empresario reveló que la suscripción regresaría el 29 de noviembre, “sólido como una roca”. Pero, a pocos días de esta fecha, se ha movido el relanzamiento de forma indefinida.

Según comentó Musk, con ello buscan seguir trabajando para que el servicio tenga gran confianza para detener las suplantaciones de identidad.

Así también, reveló que se van a trabajar en colores diferentes para la verificación de organizaciones y personas, y evitar problemas más adelante.

TE VA A INTERESAR